Yo si quereis podria auditar a vuestras primas/ hermanas. Dejo a vuestras madres tranquilas porque eso ya es sagrado y no se toca, pero mariconeo ni gota. Crearos un hilo homo y discutis vuestras vainas, en este un poquito de porfavor shurs. QUE CORRA EL AIREHay sitio para otro ..... te podríamos auditar
Qué decís @JuanquitaBananita @Otto @condiloma @Ludopatas
![]()
Vaya pregunta… lo que no entiendo es como no habéis pensado en mi directamenteHay sitio para otro ..... te podríamos auditar
![]()

Me cago en la puta............El hilo de los megamachos

Eh que yo soy muy masho

Eh que yo soy muy masho
Hasta que me meten un deo en el culo![]()
tío yo soy negro
Como no sé si tú homofobia es real te daré el beneficio de la duda ...pero si es real .... Cruz hechaNo, pero de tener una pipa como esa creeme que os dejaba a todos como un colador, marikones
La duda ofende, que corra el aire shurComo no sé si tú homofobia es real te daré el beneficio de la duda ...pero si es real .... Cruz hecha
Has amenazado con pegar un tiro a los gays que veas.... En públicoLa duda ofende, que corra el aire shur
Si este comentario va en serio… Tienes un problema serio, chico.No, pero de tener una pipa como esa creeme que os dejaba a todos como un colador, marikones
No shur, si lees el principio del hilo he dicho que yo lo respeto (y no he dejado de hacerlo, creo). Mas al final del hilo he dicho que conmigo no contarais tras las ofertas de nosequien para incluirme en vuestros planes. Y despues de quien sea seguir, he dicho lo que he dicho. Pero en ningun momento contra todos los gays en si, solo lo habia enfocado en vosotros en concreto por pesaos, que os he dicho que yo no, que me dejeis tranquilo y que corra el aire.... a partir de ahy, siento que te hayas cogido asi mi comentario, pero no iba para nada en el sentido que tú lo estas enfocando......Has amenazado con pegar un tiro a los gays que veas.... En público
Hay sitio para otro ..... te podríamos auditar
![]()

Tu pero a ver, que hacia coña con vosotros, en ningun momento he dicho nada de los gays en general. Estoy flipando pero vale, vosotros vereis yoqeseSi este comentario va en serio… Tienes un problema serio, chico.
Por cierto, me juego el pescuezo a que los que estamos en el juego del homo censo (que es eso, un juego. Estas en un foro, chaval) nos habremos follado a bastantes más mujeres que tu. Pero sin dudarlo vaya.
Tío, es que el mensaje último parece muy serio. Léelo detenidamente joderTu pero a ver, que hacia coña con vosotros, en ningun momento he dicho nada de los gays en general. Estoy flipando pero vale, vosotros vereis yoqese
Pues oye lo siento, ya he borrado el comentario... quizas deberia haber especificado mas, ya os digo que no ha sido para nada en mala fe. Y de echo, siempre he sido muy respetuoso y no tengo nada en contra de los homos pero como vosotros habeis echo planes conmigo en serio/ coña pues yo me referia a sólo vosotros en concreto, de risas, como siempre. Enfin, no problemaTío, es que el mensaje último parece muy serio. Léelo detenidamente joder
Al final me vuelvo sihomo y te percuto el ano con violenciaPues oye lo siento, ya he borrado el comentario... quizas deberia haber especificado mas, ya os digo que no ha sido para nada en mala fe. Y de echo, siempre he sido muy respetuoso y no tengo nada en contra de los homos pero como vosotros habeis echo planes conmigo en serio/ coña pues yo me referia a sólo vosotros en concreto, de risas, como siempre. Enfin, no problema
No shur, si lees el principio del hilo he dicho que yo lo respeto (y no he dejado de hacerlo, creo). Mas al final del hilo he dicho que conmigo no contarais tras las ofertas de nosequien para incluirme en vuestros planes. Y despues de quien sea seguir, he dicho lo que he dicho. Pero en ningun momento contra todos los gays en si, solo lo habia enfocado en vosotros en concreto por pesaos, que os he dicho que yo no, que me dejeis tranquilo y que corra el aire.... a partir de ahy, siento que te hayas cogido asi mi comentario, pero no iba para nada en el sentido que tú lo estas enfocando......
Al final me vuelvo sihomo y te percuto el ano con violencia

Estaba jugando al fornite, he seguido la broma escribiendo como he podido, ya sere mas explicito el proximo dia, no te preocupes. Pero vaya, que en ningun momento he generalizado como para que se me os tireis a la yugular como habeis echo, estabamos en cachondeo y yo pues lo he seguido con vosotros, en ningun momento he generalizadoPost borrado pero ...poco abierto a interpretación....con una pipa así os dejaba a todos como un colador marikones.
Si, igual me estabas invitando a un té con pastas y no lo he pillado
![]()

Troleillos sanos, entre colegas tu me troleas yo te troleo...No pelien
Que todo esto es una coña, joder
Todos estamos de risas
Troleillos por aquí y troleillos por allá
Pero todo de bromi![]()