Chorradas Augmento de homosexualidad en el foro

fkb910f.gif

Hay sitio para otro ..... te podríamos auditar
Qué decís @JuanquitaBananita @Otto @condiloma @Ludopatas
dance dancing GIF
Yo si quereis podria auditar a vuestras primas/ hermanas. Dejo a vuestras madres tranquilas porque eso ya es sagrado y no se toca, pero mariconeo ni gota. Crearos un hilo homo y discutis vuestras vainas, en este un poquito de porfavor shurs. QUE CORRA EL AIRE

Yo propongo expulsar a todos los homosexuales a foro paralelo :elrisas: :elrisas:

No, pero de tener una pipa como esa creeme que os dejaba a todos como un colador, marikones
Si este comentario va en serio… Tienes un problema serio, chico.

Por cierto, me juego el pescuezo a que los que estamos en el juego del homo censo (que es eso, un juego. Estas en un foro, chaval) nos habremos follado a bastantes más mujeres que tu. Pero sin dudarlo vaya.

Has amenazado con pegar un tiro a los gays que veas.... En público
No shur, si lees el principio del hilo he dicho que yo lo respeto (y no he dejado de hacerlo, creo). Mas al final del hilo he dicho que conmigo no contarais tras las ofertas de nosequien para incluirme en vuestros planes. Y despues de quien sea seguir, he dicho lo que he dicho. Pero en ningun momento contra todos los gays en si, solo lo habia enfocado en vosotros en concreto por pesaos, que os he dicho que yo no, que me dejeis tranquilo y que corra el aire.... a partir de ahy, siento que te hayas cogido asi mi comentario, pero no iba para nada en el sentido que tú lo estas enfocando......

A veces me sorprende cuánto guarreo se mueve por aquí...y eso que soy DonMarrano.

A mi también me han censado... Quieren jugar al medievo con mi asterisco pero soy rápido, no me cogerán sino tropiezo!!!
:lupie:

Si este comentario va en serio… Tienes un problema serio, chico.

Por cierto, me juego el pescuezo a que los que estamos en el juego del homo censo (que es eso, un juego. Estas en un foro, chaval) nos habremos follado a bastantes más mujeres que tu. Pero sin dudarlo vaya.
Tu pero a ver, que hacia coña con vosotros, en ningun momento he dicho nada de los gays en general. Estoy flipando pero vale, vosotros vereis yoqese

Tu pero a ver, que hacia coña con vosotros, en ningun momento he dicho nada de los gays en general. Estoy flipando pero vale, vosotros vereis yoqese
Tío, es que el mensaje último parece muy serio. Léelo detenidamente joder

Tío, es que el mensaje último parece muy serio. Léelo detenidamente joder
Pues oye lo siento, ya he borrado el comentario... quizas deberia haber especificado mas, ya os digo que no ha sido para nada en mala fe. Y de echo, siempre he sido muy respetuoso y no tengo nada en contra de los homos pero como vosotros habeis echo planes conmigo en serio/ coña pues yo me referia a sólo vosotros en concreto, de risas, como siempre. Enfin, no problema

Pues oye lo siento, ya he borrado el comentario... quizas deberia haber especificado mas, ya os digo que no ha sido para nada en mala fe. Y de echo, siempre he sido muy respetuoso y no tengo nada en contra de los homos pero como vosotros habeis echo planes conmigo en serio/ coña pues yo me referia a sólo vosotros en concreto, de risas, como siempre. Enfin, no problema
Al final me vuelvo sihomo y te percuto el ano con violencia

No shur, si lees el principio del hilo he dicho que yo lo respeto (y no he dejado de hacerlo, creo). Mas al final del hilo he dicho que conmigo no contarais tras las ofertas de nosequien para incluirme en vuestros planes. Y despues de quien sea seguir, he dicho lo que he dicho. Pero en ningun momento contra todos los gays en si, solo lo habia enfocado en vosotros en concreto por pesaos, que os he dicho que yo no, que me dejeis tranquilo y que corra el aire.... a partir de ahy, siento que te hayas cogido asi mi comentario, pero no iba para nada en el sentido que tú lo estas enfocando......

Post borrado pero ...poco abierto a interpretación....con una pipa así os dejaba a todos como un colador marikones.

Si, igual me estabas invitando a un té con pastas y no lo he pillado
Screenshot_20240204-195248.webp

No pelien

Que todo esto es una coña, joder
Todos estamos de risas

Troleillos por aquí y troleillos por allá
Pero todo de bromi :sisi3:

Al final me vuelvo sihomo y te percuto el ano con violencia
:Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:
Post borrado pero ...poco abierto a interpretación....con una pipa así os dejaba a todos como un colador marikones.

Si, igual me estabas invitando a un té con pastas y no lo he pillado
Screenshot_20240204-195248.png
Estaba jugando al fornite, he seguido la broma escribiendo como he podido, ya sere mas explicito el proximo dia, no te preocupes. Pero vaya, que en ningun momento he generalizado como para que se me os tireis a la yugular como habeis echo, estabamos en cachondeo y yo pues lo he seguido con vosotros, en ningun momento he generalizado:roto2cal:roto2cal

Volver