El comentario del mesLe disparó Morata

"Según adelantó el New York Post, Crooks habría disparado a Trump desde el tejado de una construcción del recinto ferial de Butler situada a algo más de cien metros del escenario. Allí fue abatido por los tiradores que protegían al expresidente. Se da la circunstancia de que Crooks estaba registrado como votante republicano, según la información censal disponible a la que han tenido acceso varios medios norteamericanos."
Es curioso que tengan registro de lo que vota cada uno en EEUU;lo harán con encuestas,imagino.
Igual se refieren a que era militante"Según adelantó el New York Post, Crooks habría disparado a Trump desde el tejado de una construcción del recinto ferial de Butler situada a algo más de cien metros del escenario. Allí fue abatido por los tiradores que protegían al expresidente. Se da la circunstancia de que Crooks estaba registrado como votante republicano, según la información censal disponible a la que han tenido acceso varios medios norteamericanos."
Es curioso que tengan registro de lo que vota cada uno en EEUU;lo harán con encuestas,imagino.
Los tres que estan detras de el en el video se ven “buena” gente![]()

USA, ese país de enfermos. Aún más que España.Que asco da la gente de Biden
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
USA, ese país de enfermos. Aún más que España.
Normal que hayan tantos tiroteos y asesinatos en masa.
Ese si que fue un montaje descaradoSeguro?
Ese ha vuelto a nacer otra vez.
Insinuas que se ha marcado un Cristina Kritcher?A mi se me hace "muy casual" todo, desde que falle todos los tiros (pero le haga una heridita), que tenga la fuerza y entereza para dar el mensaje, que una zona hiper protegida se cuele un tirador, las imágenes con la bandera de fondo para dar el alegato.....todo curiosamente llene de casualidades
![]()
Claro que no lo querían matar sinje leído que vieron al tirador a 100 metros y se les aviso y no hicieron nada,esto apestaNo sé...
Todo lo que ha pasado y envuelve a este suceso, más las declaraciones de los unos y los otros, me da que pensar y me parece más un aviso a navegantes.
No creo que lo quisieran matar, sino lo habrían hecho, pero puedo estar equivocado.