General Atentan contra Donal Trump

Ahora se vienen unos podcast ricos ricos sobre el tema

:jew2:

Acaba de ganar las elecciones,eso sí,cada vez por desgracia se le está poniendo más cara de guerra civil a estados unidos.

"Según adelantó el New York Post, Crooks habría disparado a Trump desde el tejado de una construcción del recinto ferial de Butler situada a algo más de cien metros del escenario. Allí fue abatido por los tiradores que protegían al expresidente. Se da la circunstancia de que Crooks estaba registrado como votante republicano, según la información censal disponible a la que han tenido acceso varios medios norteamericanos."

Es curioso que tengan registro de lo que vota cada uno en EEUU;lo harán con encuestas,imagino.

"Según adelantó el New York Post, Crooks habría disparado a Trump desde el tejado de una construcción del recinto ferial de Butler situada a algo más de cien metros del escenario. Allí fue abatido por los tiradores que protegían al expresidente. Se da la circunstancia de que Crooks estaba registrado como votante republicano, según la información censal disponible a la que han tenido acceso varios medios norteamericanos."

Es curioso que tengan registro de lo que vota cada uno en EEUU;lo harán con encuestas,imagino.

Pues sí. Buena observación. Da que pensar.

Le han disparado 8 tiros con un AR15 y solo le han dado en la oreja... ya tenia que ser malo el tirador... y se ha cargado a otra persona.

Con esto como suele pasar subirá aun mas la popularidad de este carcamal.

El autor del ataque ha sido identificado por el FBI como Thomas Matthew Crooks, un hombre blanco de 20 años originario de del mismo Estado de Pensilvania.

El atacante, que murió por los disparos de las fuerzas de seguridad en ese mismo lugar, provocó la muerte de un espectador del mitin, hirió a Trump en la oreja derecha y dejó otros dos heridos de gravedad en el público, según ha confirmado el fiscal del distrito de Butler, Richard A. Goldinger, sin aportar más datos al respecto.

Crooks, que era vecino de Bethel Park, en Pensilvania, estaba registrado como votante republicano, según los registros del Estado a los que ha tenido acceso el FBI.

Igual se refieren a que era militante

Los tres que estan detras de el en el video se ven “buena” gente 🤣🤣🤣

Simplificando mucho, en el mundo de la protección, están los escoltas que son los que se ven y vigilan al protegido, y luego están los que se llaman de contravigilancia, que son los que no sé ven y pueden ser desde un mendigo a cualquier otra persona, estos protegen a los escoltas y al protegido.

Probablemente a los que tú te refieres sean de contravigilancia.

No sé... :pensando:

Todo lo que ha pasado y envuelve a este suceso, más las declaraciones de los unos y los otros, me da que pensar y me parece más un aviso a navegantes.
No creo que lo quisieran matar, sino lo habrían hecho, pero puedo estar equivocado.

Ya no quedan francotiradores como los de antes.

1000072973.webp

El tiroteador

ahora tiene asegurada la reelección

tiene oreja de Orco, no?

Por cierto, me he enterado por Churmanos :palomitas:

Que asco da la gente de Biden

GSa6JqLXoAAwW04.webp
GSa6JqUW8AEFjm6.webp
GSa6JqTXkAANkKr.webp
GSa6JqSWYAAJbtv.webp
GSa6AOsWkAAz-4p.webp
GSa6AOrXsAAqCME.webp
GSa6AOpWUAErtBU.webp
GSa6AOpWUAAuGJd.webp
GSZwSMhXUAAMMh3.webp

Otro día más en estados unidos...
Parece montaje, más en elecciones, no es la primera vez que un atentado pre-elecciones hace ganar al candidato

A mi se me hace "muy casual" todo, desde que falle todos los tiros (pero le haga una heridita), que tenga la fuerza y entereza para dar el mensaje, que una zona hiper protegida se cuele un tirador, las imágenes con la bandera de fondo para dar el alegato.....todo curiosamente llene de casualidades

seth meyers GIF by Late Night with Seth Meyers

A mi se me hace "muy casual" todo, desde que falle todos los tiros (pero le haga una heridita), que tenga la fuerza y entereza para dar el mensaje, que una zona hiper protegida se cuele un tirador, las imágenes con la bandera de fondo para dar el alegato.....todo curiosamente llene de casualidades

seth meyers GIF by Late Night with Seth Meyers
Insinuas que se ha marcado un Cristina Kritcher?
1720959671562.webp

No sé... :pensando:

Todo lo que ha pasado y envuelve a este suceso, más las declaraciones de los unos y los otros, me da que pensar y me parece más un aviso a navegantes.
No creo que lo quisieran matar, sino lo habrían hecho, pero puedo estar equivocado.
Claro que no lo querían matar sinje leído que vieron al tirador a 100 metros y se les aviso y no hicieron nada,esto apesta

Volver