Noticias Ataque preventivo de Israel contra Irán

Múltiples Tomahawk volando hacia el blanco, como en Top Gun: Maverick.

America vencerá. Dennis Quaid está con Trump.

Hay un canal muy guapo de Youtube para ver estas mierdas: Estrategias Militares. Da mucha información.

Es pro Israel a cuchillo y un poco sensacionalista, pero bueno, si a alguien le interesa:

Putin pensaba lo mismo con la "operación especial" contra Ucrania y ya van cuatro años

Durará lo que tenga que durar. Putin es otro pelele.

La guerra de Ucrania está cumpliendo su función - arruinar y asfixiar más aún a Europa- y seguirá haciéndolo hasta que los que mandan lo decidan.

Vaya los misiles hipersonicos que China le vendió a Irán hace dos semanas FALLARON que novedad :mgalletas: :

Putin pensaba lo mismo con la "operación especial" contra Ucrania y ya van cuatro años
No puedes comparar al ejército estadounidense con el ruso, el 2003 el ejército estadounidenses aplastó al ejército iraquí en apenas en un mes y era un ejército mucho más poderoso que el ucraniano actual.

No puedes comparar al ejército estadounidense con el ruso, el 2003 el ejército estadounidenses aplastó al ejército iraquí en apenas en un mes y era un ejército mucho más poderoso que el ucraniano actual.
No sé Shur.

También se iban a pasear los americanos en Vietnam y mira como salieron de allí

Cierto. Lo malo es que una división interna también puede acabar en una guerra civil

Na, estos ya tendrán más que preparado el gobierno de sucesión. Llevan años inyectando pasta para sembrar la semilla de la insurrección. Hace no muchas semanas, Irán ardía. Tiene toda la pinta de que no habrá guerra civil ni nada. Al final, hay gente viva que vivió los 70 y sabe que lo de ahora es mucho peor, evidentemente.

No seré yo quien defienda a USA o los sionistas. Pero esto es como lo de Venezuela (o si se meten en Cuba): peor no puede ser. Si yo fuera iraní estaría contento, supongo jaja

Na, estos ya tendrán más que preparado el gobierno de sucesión. Llevan años inyectando pasta para sembrar la semilla de la insurrección. Hace no muchas semanas, Irán ardía. Tiene toda la pinta de que no habrá guerra civil ni nada. Al final, hay gente viva que vivió los 70 y sabe que lo de ahora es mucho peor, evidentemente.

No seré yo quien defienda a USA o los sionistas. Pero esto es como lo de Venezuela (o si se meten en Cuba): peor no puede ser. Si yo fuera iraní estaría contento, supongo jaja
Puede ser. Ojalá aciertes

Volver