TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,697
Estaba pensando eso mismo de Afganistán, les les mojaron las orejas a rusos y americanos. Y en ese ordenCorrecto. Igual que Afganistán con las montañas.
A ver, Rusia vs Ucranoa, pakistan vs afganistan. Iarael y eeuu atando a Iran e Iran a medio oriente medio. Y medio africa en guerra permanente. No estamos muy lejos...No. No esperes un conflicto largo
Los vietcong fueron machacados por el Us Army, 5 millones de ellos murieron frente a los 58.000 bajas de soldados americanos y eso que el vietcong utilizaba armamento puntero soviético, además después de la retirada del ejército de Estados Unidos en 1973 tras los acuerdos de París(acuerdos en que el Vietcong se comprometía a reconocer la soberania del Vietnam capitalista) el vietcong aprovechando el escándalo Watergate y la renuncia de Richard Nixon en 1974, iniciaron la ofensiva militar que les permitió tomar el poder en 1975.No sé Shur.
También se iban a pasear los americanos en Vietnam y mira como salieron de allí
Si el tiempo pudiera retroceder, no creo que los EEUU volvieran a meterse en el conflicto de Vietnam para perder aquella guerra con los comunistasLos vietcong fueron machacados por el Us Army, 5 millones de ellos murieron frente a los 58.000 bajas de soldados americanos y eso que el vietcong utilizaba armamento puntero soviético, además después de la retirada del ejército de Estados Unidos en 1973 tras los acuerdos de París(acuerdos en que el Vietcong se comprometía a reconocer la soberania del Vietnam capitalista) el vietcong aprovechando el escándalo Watergate y la renuncia de Richard Nixon en 1974, iniciaron la ofensiva militar que les permitió tomar el poder en 1975.
Si no, volverán los ayatollahs
Joder... me robaste la idea....
"SOY EL ENEMIGO DE ALA
"SOY EL ENEMIGO DE ALA
NO ME GUSTA LA RUMBA NI EL JAAAAZZZZ" !!
Que grandes los Siniestro ...
ExactamenteTraducción = Vuelve a subir el precio de los bienes más básicos y no tan básicos.
Eso es lo único que nos debe preocupar.
Eso es bueno no?Se biene el olokausto
La oficina de Ali Khamenei, supuestamente alcanzada.
Sigue soñando que Vietnam en la actualidad es aliado de Usa y su maquila desde 1994.Si el tiempo pudiera retroceder, no creo que los EEUU volvieran a meterse en el conflicto de Vietnam para perder aquella guerra con los comunistas
Intenta no sorprenderteMe pregunto en este conflicto que bando toman nuestros queridos progres….esperando salgan los pacos/charos a hablar del “derechp internacional”
Intenta no sorprenderte
Los pakis los van nukear a los afganos de mierda.Estaba pensando eso mismo de Afganistán, les les mojaron las orejas a rusos y americanos. Y en ese orden![]()
Intenta no sorprenderte
Intenta no sorprenderte
Los podemitas recibieron muchísimo dinero de Irán y su canal de propaganda de TV estaba financiado por los ayatolásMe pregunto en este conflicto que bando toman nuestros queridos progres….esperando salgan los pacos/charos a hablar del “derechp internacional”
El mierda seca del Cerdo Chánchez siempre posicionado en el lado del malEl pobre, quiere montar una Venezuela 2.0 y tiene miedo de que se lo lleven a EEUU con el tito Zapa.
Da vergüenza ajena que este cenutrio sea presidente de EspañaRetomemos el “dialogo” dice…..un poquito tarde
Es un pedazo subnormal
Es un títere mundialPerro Sánchez no le hace caso nadie,sus palabras se la suda todo el mundo.