Aquí puso las mismas, pero andaron rápido los adminsjoder he echado un ojo en foroharley y madre mía,creo que lo había visto todo en esta vida pero las fotos que ha metido ese hijo de la gran puta me van a causar pesadillas
Hubo otro que las puso peores. Te revuelven el estómago hasta que te las quitas de la cabezajoder he echado un ojo en foroharley y madre mía,creo que lo había visto todo en esta vida pero las fotos que ha metido ese hijo de la gran puta me van a causar pesadillas
Jojojojojo
Mi cuñado tiene una sportster 1200 y mola , para ir tranquilo otro rollo evidentemente.
El subnomal del Bronny, lo conoces no? Estuvo aquí registrado al principio
joer pues yo debo de ir muy lejos a por el pan, porque llevo unos 50 mil km rodando en harley y es una gozada,es otro rollo,pero mola ir escuchando ese sonido y sentir esos motores que tienen alma,no todo es correrEsos trastos no te pegan, son para lo q son, ir a por el pan
Cuál tienes?joer pues yo debo de ir muy lejos a por el pan, porque llevo unos 50 mil km rodando en harley y es una gozada,es otro rollo,pero mola ir escuchando ese sonido y sentir esos motores que tienen alma,no todo es correr
dyna super glide de carburación,motor tc 88"Cuál tienes?
joer pues yo debo de ir muy lejos a por el pan, porque llevo unos 50 mil km rodando en harley y es una gozada,es otro rollo,pero mola ir escuchando ese sonido y sentir esos motores que tienen alma,no todo es correr
A mi me mola la sportster 48 , por poder customizarla y tal y luego pues la sportglide o la fat Bob, pero ya se veradyna super glide de carburación,motor tc 88"
si tienes pensado customizar mucho te sale mas a cuenta pillar una sportster 1200 normalita y bien de precio y ya la pones a tu gustoA mi me mola la sportster 48 , por poder customizarla y tal y luego pues la sportglide o la fat Bob, pero ya se vera
Bye supnormalque puta obsesión con poner fotos de fetos crudos
lla empezamos, tu si k eres suvnormalBye supnormal
lla empezamos, tu si k eres suvnormal