General Ataque foroharley

joder he echado un ojo en foroharley y madre mía,creo que lo había visto todo en esta vida pero las fotos que ha metido ese hijo de la gran puta me van a causar pesadillas

joder he echado un ojo en foroharley y madre mía,creo que lo había visto todo en esta vida pero las fotos que ha metido ese hijo de la gran puta me van a causar pesadillas
Aquí puso las mismas, pero andaron rápido los admins

Hubo otro que las puso peores. Te revuelven el estómago hasta que te las quitas de la cabeza

IMG-20231027-WA0000.jpg
Jojojojojo

Mi cuñado tiene una sportster 1200 y mola , para ir tranquilo otro rollo evidentemente.
El subnomal del Bronny, lo conoces no? Estuvo aquí registrado al principio

Si, me suena

Creo recordar fue uno de los primeros fulminados

Con respecto a la moto, piensa en tu pelirroja, suavidad, velocidad, comodidad, agilidad, preciosa, q va como un cohete para hacer curvas, con un trasto de esos olvídate de todo eso

Para ir tranquilo una bmw nine t o una tryump scrambler

Esos trastos no te pegan, son para lo q son, ir a por el pan

Última edición:
Esos trastos no te pegan, son para lo q son, ir a por el pan
joer pues yo debo de ir muy lejos a por el pan, porque llevo unos 50 mil km rodando en harley y es una gozada,es otro rollo,pero mola ir escuchando ese sonido y sentir esos motores que tienen alma,no todo es correr

joer pues yo debo de ir muy lejos a por el pan, porque llevo unos 50 mil km rodando en harley y es una gozada,es otro rollo,pero mola ir escuchando ese sonido y sentir esos motores que tienen alma,no todo es correr
Cuál tienes?

Pues porq vas a la otra parte de la ciudad a por el pan 😂

Se cree que es alguien y no vale ni pa tomar pol culo

A mi me mola la sportster 48 , por poder customizarla y tal y luego pues la sportglide o la fat Bob, pero ya se vera
si tienes pensado customizar mucho te sale mas a cuenta pillar una sportster 1200 normalita y bien de precio y ya la pones a tu gusto

que puta obsesión con poner fotos de fetos crudos

Volver