me remito al mensaje anteriorNo entiendo nada![]()
la alerta es para casos como esteHe dado una vuelta por foroharleyNo sé cuál es el objetivo, pero para ya, por favor, gracias. Ya tienes el mensaje pidiendo que pares
No es bronny no lo tumbesBye bye
No, no soy Brony, voy a ser yo un mierda que tiene de perfil el nombre de los fans de my little pony.
Por mi que le peguen un tiro para robarle la cartera allí en Argentina

No tienen ni para balasNo, no soy Brony, voy a ser yo un mierda que tiene de perfil el nombre de los fans de my little pony.
Por mi que le peguen un tiro para robarle la cartera allí en Argentina
Es una abreviatura del apellido. Yo soy más de bicilíndrico y HarleyBienvenido al floro.
¿Trespa no será un acrónimo de "tricilindro" y "vespa"?![]()
Yo ando enmelonado con una 48 , como me de el venazo le meto una patada a la DucatiEs una abreviatura del apellido. Yo soy más de bicilíndrico y Harley
Si pruebas una no te bajas. Cuando la tengas te puedes venir al foro que ya nos habremos deshecho de este subnormalYo ando enmelonado con una 48 , como me de el venazo le meto una patada a la Ducati
Mi cuñado tiene una sportster 1200 y mola , para ir tranquilo otro rollo evidentemente.No sé qué ha pasado pero las Harley son una putisima mierda que se las pillan los de la crisis de los 40 en adelante y se pillan la ropa a juego con la moto
Dicho queda, ahora ya lo deo fucking jaker ese qien coño es
Pues yo tengo 25 y no llevo la ropa a juego con la moto. Las nuevas no me gustan, pero las anteriores a 2015 para mí son lo mejor.No sé qué ha pasado pero las Harley son una putisima mierda que se las pillan los de la crisis de los 40 en adelante y se pillan la ropa a juego con la moto
Dicho queda, ahora ya lo deo fucking jaker ese qien coño es
Yo llevo años planteandomelo, a ver tengo una multistrada y es otro rollo nada que ver , pero cuando salgo con el cuñado nos las cambiamos y joder mola mucho como se menea la moto parada , la posición de conducción aunque a mí me queda un poco justa, pero me gusta lo de poder customizarla a tu gusto y hacerte una moto unicaPues yo tengo 25 y no llevo la ropa a juego con la moto. Las nuevas no me gustan, pero las anteriores a 2015 para mí son lo mejor.
La posición es lo de menos, sobre todo en una Sportster, puedes cambiarle el asiento, la amortiguación, el manillar, las estriberas... Y tienes mil opciones para cada una. Menos las que salen de fábrica no he visto dos Harleys igualesYo llevo años planteandomelo, a ver tengo una multistrada y es otro rollo nada que ver , pero cuando salgo con el cuñado nos las cambiamos y joder mola mucho como se menea la moto parada , la posición de conducción aunque a mí me queda un poco justa, pero me gusta lo de poder customizarla a tu gusto y hacerte una moto unica
Es lo que me gusta de estas motos que no hay una igualLa posición es lo de menos, sobre todo en una Sportster, puedes cambiarle el asiento, la amortiguación, el manillar, las estriberas... Y tienes mil opciones para cada una. Menos las que salen de fábrica no he visto dos Harleys iguales
Puto sensio