General Ataque foroharley

Trespa

Shurmano
Nº Ranking
3591
Shurmano Nº
1436
Desde
28 Oct 2023
Reacciones
24
No sé cuál es el objetivo, pero para ya, por favor, gracias. Ya tienes el mensaje pidiendo que pares

Screenshot_2023-10-28-19-25-56-113_com.quoord.tapatalkpro.activity.webp

Te vas a comer una mierda argentino asqueroso

No te va a hacer caso ni tu puta madre

No sé cuál es el objetivo, pero para ya, por favor, gracias. Ya tienes el mensaje pidiendo que pares
He dado una vuelta por foroharley
Ya he explicado allí quien es ese person

Brony das tanta lastima, no te van a alcanzar los vpn para atacar foros.

Telematicos estará feliz contigo chabón.

No, no soy Brony, voy a ser yo un mierda que tiene de perfil el nombre de los fans de my little pony.

Por mi que le peguen un tiro para robarle la cartera allí en Argentina

No, no soy Brony, voy a ser yo un mierda que tiene de perfil el nombre de los fans de my little pony.

Bienvenido al floro.

¿Trespa no será un acrónimo de "tricilindro" y "vespa"? :palomitas:

No tienen ni para balas

No sé qué ha pasado pero las Harley son una putisima mierda que se las pillan los de la crisis de los 40 en adelante y se pillan la ropa a juego con la moto

Dicho queda, ahora ya lo deo fucking jaker ese qien coño es

No sé qué ha pasado pero las Harley son una putisima mierda que se las pillan los de la crisis de los 40 en adelante y se pillan la ropa a juego con la moto

Mi cuñado tiene una sportster 1200 y mola , para ir tranquilo otro rollo evidentemente.
El subnomal del Bronny, lo conoces no? Estuvo aquí registrado al principio

Pues yo tengo 25 y no llevo la ropa a juego con la moto. Las nuevas no me gustan, pero las anteriores a 2015 para mí son lo mejor.

Pues yo tengo 25 y no llevo la ropa a juego con la moto. Las nuevas no me gustan, pero las anteriores a 2015 para mí son lo mejor.
Yo llevo años planteandomelo, a ver tengo una multistrada y es otro rollo nada que ver , pero cuando salgo con el cuñado nos las cambiamos y joder mola mucho como se menea la moto parada , la posición de conducción aunque a mí me queda un poco justa, pero me gusta lo de poder customizarla a tu gusto y hacerte una moto unica

Yo llevo años planteandomelo, a ver tengo una multistrada y es otro rollo nada que ver , pero cuando salgo con el cuñado nos las cambiamos y joder mola mucho como se menea la moto parada , la posición de conducción aunque a mí me queda un poco justa, pero me gusta lo de poder customizarla a tu gusto y hacerte una moto unica
La posición es lo de menos, sobre todo en una Sportster, puedes cambiarle el asiento, la amortiguación, el manillar, las estriberas... Y tienes mil opciones para cada una. Menos las que salen de fábrica no he visto dos Harleys iguales

La posición es lo de menos, sobre todo en una Sportster, puedes cambiarle el asiento, la amortiguación, el manillar, las estriberas... Y tienes mil opciones para cada una. Menos las que salen de fábrica no he visto dos Harleys iguales
Es lo que me gusta de estas motos que no hay una igual

@broni_maricon como suele llamarse en algunos sitios hace estas cosas a menudo, lo mejor es pasar de él y no hacer caso a sus chantajes. Aquí ya atacó en el pasado e hizo cosas horribles.

Volver