General Así empiezo la semana

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
IMG20240826184627.webp

Una Voll-Damm como dios manda, inspirado en @MiscoJones

Va por ustedes, que los llevo en el corazón.

No cabe duda que es una buena manera de empezar una semana !!!!!!!!!!!!!
Así es, amigo.

Querría preguntarte, si no es inconveniente, ¿qué tal es Tenerife en verano para estar de vacaciones?

Es uno de los múltiples destinos a los que tengo planeado un viaje.

venga tú sigue engordando la cartera a los negreros y a los amigos del comercio.

de hecho estás tirando el dinero, visto que haces uso de una actividad para acabar posteando en internet.

no es algo personal.

un saludo.

venga tú sigue engordando la cartera a los negreros y a los amigos del comercio.

de hecho estás tirando el dinero, visto que haces uso de una actividad para acabar posteando en internet.

no es algo personal.

un saludo.

@GigaChad Ya sabes, tira eso y para casa! Maldito capitalista!

Así es, amigo.

Querría preguntarte, si no es inconveniente, ¿qué tal es Tenerife en verano para estar de vacaciones?

Es uno de los múltiples destinos a los que tengo planeado un viaje.

Para mi espectacular, yo suelo ir a Lanzarote y estoy enamorado de esa isla. Tambien he estado en Tenerife, en el norte te puede llover algun dia, pero no tienes a tantos guiris, en el sur no te va a llover, pero es zona de mas fiesta y van mas guiris.

Para mi espectacular, yo suelo ir a Lanzarote y estoy enamorado de esa isla. Tambien he estado en Tenerife, en el norte te puede llover algun dia, pero no tienes a tantos guiris, en el sur no te va a llover, pero es zona de mas fiesta y van mas guiris.
¿Guiris británicos o de toda europa? Los ingleses cuando van pedo son subnormales perdidos.

¿Y moronegros? ¿Hay muchos?

¿Guiris británicos o de toda europa? Los ingleses cuando van pedo son subnormales perdidos.

¿Y moronegros? ¿Hay muchos?

Este año he estado en Lanzarote, concretamente en Playa blanca y moronegrada nada de nada, yo esperaba encontrarme un aluvion de ellos pero no. Los guiris sobre todo, ingleses, Alemanes y franceses y la verdad que estaban muy tranquilitos, se ve que al ser campeones de Europa estaban de capa caida, por que casi no he visto ni una camiseta de sus selecciones.................

ahora me he bajado a VAlencia hasta el jueves...he estado de festes poblerines....maemia..menudo ganao maremegua...tete:embarazo:
Pero estabas por el norte no?
Creo que me lo comentó el negre, has hecho bondat no?:roto2:

he estado en bilbo en les festes..luego a paris..he recogido a mi hija ( la mediana..la bella) y estoy en ahora en Valencia hasta el jueves nos vamos..que me la subo y me voy a Marsella dos dias...

dile a la rubia que la deseo jajajajaa

ayer estuve en las festes de un poble de valencia muy tipic...en el torico de la cuerda de Chiva...bufff ya te contaré...el alcalde me va a hacer una calle jajajaja

he estado en bilbo en les festes..luego a paris..he recogido a mi hija ( la mediana..la bella) y estoy en ahora en Valencia hasta el jueves nos vamos..que me la subo y me voy a Marsella dos dias...

dile a la rubia que la deseo jajajajaa
La rubia está en el gimnasio con todas las charos en el aquagim ese, yo la espero en el bar:roto2:.
Pues no veas si te mueves, no paras macho.

ayer estuve en las festes de un poble de valencia muy tipic...en el torico de la cuerda de Chiva...bufff ya te contaré...el alcalde me va a hacer una calle jajajaja
Otra vez con las vaquillas? :Facepalm:
No escarmentamos, tienes fijación por esos bichos jajajaja

La rubia está en el gimnasio con todas las charos en el aquagim ese, yo la espero en el bar:roto2:.
Pues no veas si te mueves, no paras macho.

es lo que tiene tener 3 hijos y que vivan todos tan lejos ajajajaj ..yo siempre triangulando.

pero no es tanto..he estado en Ibiza...valencia...francia y pais vasco...nada del otro mundo.

que llevas pueso? (sin foto no me respondas) que ya nos conocemos

Volver