GigaChad
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 108
- Shurmano Nº
- 220
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 64,941
Una Voll-Damm como dios manda, inspirado en @MiscoJones
Va por ustedes, que los llevo en el corazón.
![]()
Así es, amigo.No cabe duda que es una buena manera de empezar una semana !!!!!!!!!!!!!
Buen comienzo! jaja![]()
venga tú sigue engordando la cartera a los negreros y a los amigos del comercio.
de hecho estás tirando el dinero, visto que haces uso de una actividad para acabar posteando en internet.
no es algo personal.
un saludo.
Bien que haces!!!![]()
Así es, amigo.
Querría preguntarte, si no es inconveniente, ¿qué tal es Tenerife en verano para estar de vacaciones?
Es uno de los múltiples destinos a los que tengo planeado un viaje.
No no, quería decir capitalistaquerías decir consumista o algo mucho peor, se te fue el teclado, a todos nos pasa.
saludos

¿Guiris británicos o de toda europa? Los ingleses cuando van pedo son subnormales perdidos.Para mi espectacular, yo suelo ir a Lanzarote y estoy enamorado de esa isla. Tambien he estado en Tenerife, en el norte te puede llover algun dia, pero no tienes a tantos guiris, en el sur no te va a llover, pero es zona de mas fiesta y van mas guiris.
¿Guiris británicos o de toda europa? Los ingleses cuando van pedo son subnormales perdidos.
¿Y moronegros? ¿Hay muchos?
vaya mierda militar...poco volumen veo yo ahí.![]()
![]()
![]()
Yo una y descafeinado hoy
pedazo de puto estas hecho. cabrón...tú y tus costumbres.![]()
Yo una y descafeinado hoy
Jajajaja de donde sales desgraciaopedazo de puto estas hecho. cabrón...tú y tus costumbres.

Esta semana light , que el lunes empezamos temporadaNo esperabamos menos de ti amigo, tu eres nuestro referente.
ahora me he bajado a VAlencia hasta el jueves...he estado de festes poblerines....maemia..menudo ganao maremegua...teteJajajaja de donde sales desgraciao![]()

Pero estabas por el norte no?ahora me he bajado a VAlencia hasta el jueves...he estado de festes poblerines....maemia..menudo ganao maremegua...tete![]()

he estado en bilbo en les festes..luego a paris..he recogido a mi hija ( la mediana..la bella) y estoy en ahora en Valencia hasta el jueves nos vamos..que me la subo y me voy a Marsella dos dias...Pero estabas por el norte no?
Creo que me lo comentó el negre, has hecho bondat no?![]()
vaya mierda militar...poco volumen veo yo ahí.
ayer estuve en las festes de un poble de valencia muy tipic...en el torico de la cuerda de Chiva...bufff ya te contaré...el alcalde me va a hacer una calle jajajajaPero estabas por el norte no?
Creo que me lo comentó el negre, has hecho bondat no?![]()
La rubia está en el gimnasio con todas las charos en el aquagim ese, yo la espero en el barhe estado en bilbo en les festes..luego a paris..he recogido a mi hija ( la mediana..la bella) y estoy en ahora en Valencia hasta el jueves nos vamos..que me la subo y me voy a Marsella dos dias...
dile a la rubia que la deseo jajajajaa
.estan llenas..poco me parece![]()
Ahí va la segunda.
Otra vez con las vaquillas?ayer estuve en las festes de un poble de valencia muy tipic...en el torico de la cuerda de Chiva...bufff ya te contaré...el alcalde me va a hacer una calle jajajaja

Vamos fuerte hoy mi teniente![]()
Ahí va la segunda.
La rubia está en el gimnasio con todas las charos en el aquagim ese, yo la espero en el bar.
Pues no veas si te mueves, no paras macho.