Roldani
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 171
- Shurmano Nº
- 8900
- Desde
- 26 Mar 2024
- Reacciones
- 25,820
Hay alternativas para llevar armas defensivas o disuasoria legales.
Yo tengo
Un kubotan bolígrafo con punta rompe vidrios.
Aerosol Sabre gel irritante homologado.
Linterna en aluminio anonizado de gran potencia con posibilidad de luz estroboscópica.
Bastón de paseo irlandés ( sillelagh ) en durísima madera de espino negro (blackthorn).
También es posible y legal,llevar una alarma portátil que emite un sonido de 140 decibelios y una luz cegadora temporal.Sólo disuasorio.
Yo tengo
Un kubotan bolígrafo con punta rompe vidrios.
Aerosol Sabre gel irritante homologado.
Linterna en aluminio anonizado de gran potencia con posibilidad de luz estroboscópica.
Bastón de paseo irlandés ( sillelagh ) en durísima madera de espino negro (blackthorn).
También es posible y legal,llevar una alarma portátil que emite un sonido de 140 decibelios y una luz cegadora temporal.Sólo disuasorio.
el boli kubotan me lo han visto los Mossos y Gc , igual que le he dejado a un Mosso una navaja táctica y no me han dicho nada por que me conocen y lo utilizo para el trabajo , pero depende que cosas de las de arriba te las encuentran un sábado por la noche en una zona de fiesta , aún que sea dentro del coche y es fácil que te lo requisen . Hay muchos objetos que pueden ser considerados armas blancas o armas arrojadizas según la situación y el parecer del agente .