nunca he entendido a los shurmanos valencianos que se quejan de que la paella de Jaime Oliver lleve chorizo, y luego ellos hacen el arroz al horno con morcilla.... Es cuanto menos, extraño....
Por cierto, a mí que no me gusta la morcilla, pero sí me gusta el arroz al horno... aunque pensándolo bien, deberíamos diferenciar entre arroz al horno, y arroz a la cazuela al horno, eh!!!!
Lo digo porque yo aprendí a hacer arroz de marisco al horno, y la verdad es que me sale riquísimo!!!!
Lo aprendí con esta receta:
Y bueno, aquí se puede ver en uno de mis arroces, uno de mis primeros arroces siguiendo esa receta:
Esto era antes de introducirlo en el horno:
Y esto justo después de sacarlo:
Y bueno, un arroz en cazuela al horno es por ejemplo cuando hice este en un horno kamado....
Pero claro, a mí como más me gusta el arroz de este tipo es con marisco, y por eso no entiendo que los valencianos lo hagan con morcilla y cosas asín, la verdad....
Como a mí no me gusta la morcilla, de la que dicen que era como probaban a los judíos conversos en su día, para ver si se habían convertido bien a la religión católica, ya que los judíos no pueden comer sangre de animales muertos, ni tampoco cerdo, y con la morcilla supuestamente pecaban doblemente contra su religión; pues obviando el tocho, no veréis un arroz mío con morcilla, y yastá.
Saludos.