Le gusta la leche?
Me encantaLe gusta la leche?
Le voy a recomendar algo.Me encanta
DígameLe voy a recomendar algo.
Necesito saber primero si usted tiene cuentas saldadas con dios, es libre de pecado?Dígame
Voy a misa los domingos, creo que tengo cuentas saldadasNecesito saber primero si usted tiene cuentas saldadas con dios, es libre de pecado?
Ir a misa los domingos no te hace mejor persona, es una tapadera, es más, los que vais a misa tenéis vicios ocultos...en cada pecado tenéis la penitencia correspondiente. Cuál es su mayor pecado cometido?Voy a misa los domingos, creo que tengo cuentas saldadas
Ultimate estoy comiendo mucho, la gulaIr a misa los domingos no te hace mejor persona, es una tapadera, es más, los que vais a misa tenéis vicios ocultos...en cada pecado tenéis la penitencia correspondiente. Cuál es su mayor pecado cometido?
ser gordo te dignifica, cagas duro?Ultimate estoy comiendo mucho, la gula
ser gordo te dignifica, cagas duro?
Utiliza el botón de “Mensajes Nuevos” y así siempre te lleva a la última página de cada tema. Bienvenido shur@Administrador le puedo sugerir que ponga una acción que me lleve de un clic a la última página? ya que tengo que pulsar varias veces a "próximo" y pasar una a una la página hasta llegar a la última, gracias.

Soy monje saolín, vivo constantemente en oración con mi dios, estoy purificado continuamente.Duro y Blando
Y cual es tu pecado?
por supuesto que si y se aplicará esa mejora y otras tantas que hay pendientes ya que este floro lleva vivo 7 semanas shury porqué no puedo ir a la última página una vez esté metido en el hilo? no será más cómodo que volver a salir del mismo para ir a la última página o comentario?
Gracias por su bienvenida, un placer, cuál es su nombre de pila?

Puedo pedirle un favor, bueno, será el penúltimo, nunca se sabe el destino que puede deparar, puede usted hacer el favor de ponerme en la catalogación de mi avatar, la de shurmano Vip ? se lo agradecería enormemente, eso me serviría de gran motivación para forear duro en esta, su casa, gracias.Utiliza el botón de “Mensajes Nuevos” y así siempre te lleva a la última página de cada tema. Bienvenido shur![]()
solamente 7 semanas? vaya que casualidad, nos vamos a desvirgar juntos, he puesto en el buscador foros en español y me ha salido este y un par más, esto promete.por supuesto que si y se aplicará esa mejora y otras tantas que hay pendientes ya que este floro lleva vivo 7 semanas shur![]()
@shurmanos haga caso a este chur@Administrador le puedo sugerir que ponga una acción que me lleve de un clic a la última página? ya que tengo que pulsar varias veces a "próximo" y pasar una a una la página hasta llegar a la última, gracias.
Usted que es el tocapelotas del foro?@shurmanos haga caso a este chur
Porque? Si te estoy dando la razón…Usted que es el tocapelotas del foro?

Es por crear crispación, tanto te cuesta darle clic al último número?Porque? Si te estoy dando la razón…![]()
愿你安好Hola sensei
Eres Novato. Asúmelo y serás más feliz@shurmanos valore mi petición, no le cuesta nada sustituir Novato por Vip, no es un capricho, es una exigencia.