SenSei
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 246
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 2,749
Dígame los pasos a seguir para darme de baja en este foro por favorEres Novato. Asúmelo y serás más feliz![]()
Dígame los pasos a seguir para darme de baja en este foro por favorEres Novato. Asúmelo y serás más feliz![]()
Yo con dios no, pero si tengo muchas cuentasNecesito saber primero si usted tiene cuentas saldadas con dios, es libre de pecado?
Ese me goele al Lefan...Yo con dios no, pero si tengo muchas cuentas
Ya que usted es millonario,le puedo dar un número de cuenta solidaria para hacer una donación a los niños refugiados vietnamitas? con un simple dong puede salvar vidas.Yo con dios no, pero si tengo muchas cuentas
Que va, cuando venga ya lo sabremosEse me goele al Lefan...
![]()

Claro que sí cari y bien,dime, que llevas puestoYa que usted es millonario,le puedo dar un número de cuenta solidaria para hacer una donación a los niños refugiados vietnamitas? con un simple dong puede salvar vidas.
Que llevo puesto de ropa dice?Claro que sí cari y bien,dime, que llevas puesto
Claro, eres hombre o mujer completaQue llevo puesto de ropa dice?

Llevo puesto una falda de tubo de invierno y me la remango para el verano, tengo hecho un nudo a la altura del ombligo.Claro, eres hombre o mujer completa![]()
Buffffff me tienes el caldo en embullicionLlevo puesto una falda de tubo de invierno y me la remango para el verano, tengo hecho un nudo a la altura del ombligo.
Nosotros los monjes shaolines llevamos túnicas sagradas remangadas, debajo un fardaguevos de piel de culo de mandril, como los que llevaba tarzánBuffffff me tienes el caldo en embullicion
Si te haces una segunda cuenta ahora tendrás las dos baneadas shur. Prometido@shurmanos explica lo de las invitaciones después de 25000 registros, es para hacerme alguna multi por si me baneas, osea
![]()

no te preocupes ya que nos faltan por meter muchísimos y estamos en ello@shurmanos veo que falta un emoji mítico, el que se encoje de hombros, ese no puede faltar, un foro no es foro sin el.

Ok jefe, por eso he preguntao para saber a que atenerme jajajajajajajaSi te haces una segunda cuenta ahora tendrás las dos baneadas shur. Prometido
no te preocupes ya que nos faltan por meter muchísimos y estamos en ello![]()

Y así evitáis que la xuxa vaia dando bandazosNosotros los monjes shaolines llevamos túnicas sagradas remangadas, debajo un fardaguevos de piel de culo de mandril, como los que llevaba tarzán
A este ritmo, en media hora tete@shurmanos quiero ser shurmano Vip, no se lo digo mas veces.
Le he amenazado cariñosamente para que me salte la cola y me meta en la zona de los guais. Pero no capiche. Le voy a tener que dejar una carta en su buzón, quizás mañana tenga que mirar los bajos de si vehículo.A este ritmo, en media hora tete
noSoy vuestro Sensei