General Arrodillaos ante mi

Ya no soy Shurmano novato? ahora soy shurmano raso? pero este rechoteo que quiere decir? no juegues con mi inconsciencia.

El de arriba caga semen.

RXon0jT.gif

Sexo anal siempre con vuestras mogueres, por el ano no hay enano pero si mikano

Que más poder pedir ?

@shurmanos explica lo de las invitaciones después de 25000 registros, es para hacerme alguna multi por si me baneas, osea

Jean Claude Van Damme Reaction GIF

Yo con dios no, pero si tengo muchas cuentas
Ya que usted es millonario,le puedo dar un número de cuenta solidaria para hacer una donación a los niños refugiados vietnamitas? con un simple dong puede salvar vidas.

Ya que usted es millonario,le puedo dar un número de cuenta solidaria para hacer una donación a los niños refugiados vietnamitas? con un simple dong puede salvar vidas.
Claro que sí cari y bien,dime, que llevas puesto

@shurmanos veo que falta un emoji mítico, el que se encoje de hombros, ese no puede faltar, un foro no es foro sin el.

Si te haces una segunda cuenta ahora tendrás las dos baneadas shur. Prometido :sisi1:

no te preocupes ya que nos faltan por meter muchísimos y estamos en ello :mola:
Ok jefe, por eso he preguntao para saber a que atenerme jajajajajajaja :mola:

Nosotros los monjes shaolines llevamos túnicas sagradas remangadas, debajo un fardaguevos de piel de culo de mandril, como los que llevaba tarzán
Y así evitáis que la xuxa vaia dando bandazos
Años de adelanto

@shurmanos vas a dar manga ancha al floro o hay ciertas cuestiones que no se pueden tocar? En que ocasiones alguien será sometido a baneo?

A este ritmo, en media hora tete
Le he amenazado cariñosamente para que me salte la cola y me meta en la zona de los guais. Pero no capiche. Le voy a tener que dejar una carta en su buzón, quizás mañana tenga que mirar los bajos de si vehículo.

@shurmanos quiero mi insignia Vips. Veo que te tiembla el pulso, ya me suplicarás ya.

Nada, que no hay manera de que me ponga la medalla de Vip, ya me suplicará ya @shurmanos

Volver