Shurrelato Aprendiendo a ser perro

Si uno tiene espacio para tenerlos, por una parte requieren atención, por otra uno aprende mucho de ellos.
Si tienes espacio y el tiempo para atenderlos nunca son suficientes. Ya tengo 3 pero te garantizo si me encuentro uno perdido me lo qiedo tambien

Gran hilo, eres un gran tipo

Yo tengo uno que lo pillé de un albergue, vive asustado por todo y no caga ni mea en la casa bajo ningún concepto ( a saber lo que le hicieron). Después de unos meses perdió el miedo por alguna cosilla, pero le sigue asustando mucho el ruido y los negros (no se porqué)

El perro ha sufrido mucho, pero gracias a ti ya estará bien :enamorado

Todos mis perros son adoptados también.

CR-1008950-a71cbb8c4fea417690bfc3ac35ed5785-entre-mis-aficiones.jpg

Mi perro al parecer también fue maltratado antes de que lo adoptáramos, la primera vez que me saqué el cinturón para guardarlo salió corriendo, poco a poco ha ido perdiendo el miedo
En este sentido, los perros no son muy distintos de las personas. Se tarda mucho en cambiar la manera de ver las cosas, y pienso que la manera es ese cambio práctico.

Este bicho está aprendiendo lo que es ser perro otra vez, en un entorno diferente.

Yo tengo uno que lo pillé de un albergue, vive asustado por todo y no caga ni mea en la casa bajo ningún concepto ( a saber lo que le hicieron). Después de unos meses perdió el miedo por alguna cosilla, pero le sigue asustando mucho el ruido y los negros (no se porqué)
Pobre bicho. A los míos no les gusta el ruido tampoco. Sea la aspiradora o en España las fiestas con cohetes y petardos.

Si tienes espacio y el tiempo para atenderlos nunca son suficientes. Ya tengo 3 pero te garantizo si me encuentro uno perdido me lo qiedo tambien

Gran hilo, eres un gran tipo
Los perros son muy agradecidos. También pienso que enseñan lo que es importante.

Me encanta tu perro @ottiatio

Nada mejor para rehabilitar a un perro que ha sido maltratado que vivir con más perros y un dueño como tú.

Mis dieses con sinco lisensiado!

Pobre bicho. A los míos no les gusta el ruido tampoco. Sea la aspiradora o en España las fiestas con cohetes y petardos.
Ni la música alta de conciertos ni nada.... Encima el hijo de puta es una mezcla de Chihuahua y Pitbull/stafford

Sé que ese pero no te puede hablar, pero seguro que te estará inmensamente agradecido, lo has rescatado del infierno y le has dado un hogar.

No entiendo a la gente que le gusta torturar animales, me ponen de muy mala leche, y mira que soy una persona tranquila.

Ojalá se recupere del todo físicamente y que olvide ese pasado tan malo.
+1

Volver