Shurrelato Aprendiendo a ser perro

ottiatio

Shurmano Logia
Nº Ranking
75
Shurmano Nº
7056
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
136,451
Uno de nuestros perros adoptados al parecer estuvo abandonado. El bicho suele ladrar por las noches, y últimamente está más tranquilo. La primera vez que le intenté dar alguna cosa rica con la mano, no comprendía el concepto, y me miraba temoroso. Los otros perros comían lo que les daba sin ningún problema.

Cuando en la primavera se deshizo un poco la nieve, salimos a jugar todos a tirar el palo y cogerlo. Los otros perros conocían el juego bien y se lo pasaron estupendamente. Cuando cogí el palo antes de lanzarlo, me miraba con miedo y se escondió. Al ver que los otros corrían y se lo pasaban bien, el se apuntó también a lo de correr pero no a coger el palo.

No corre bien, y camina como si tuviera una cadera mal. Es un perro bastante joven. Nos contaban que en el sitio de donde viene, hay muchos perros sin dueño, y los atropellan a veces los viernes con la noche como modo de diversión.

Hace unos días, una de las perras me había cogido las zapatillas de estar en casa, y cuando fui a cogerlas, éste me miraba con miedo y se apartaba. Las tomé con una mano, las puse en su sitio, y le rasqué la cabeza mientras le decía "it´s going to be okay, you are safe, boy". Me miraba. Al final me lamió la mano.

Hoy hemos salido a dar un paseo, y tras jugar al palo un poco con el perro mayor mientras los otros perseguían a una ardilla, este lo miraba, y le hemos dado un palo para que lo lleve y pierda el miedo. Lo tomaba, caminaba un poco y luego lo dejaba en el suelo. Hemos repetido esto unas cuantas veces.

Sé que ese pero no te puede hablar, pero seguro que te estará inmensamente agradecido, lo has rescatado del infierno y le has dado un hogar.

No entiendo a la gente que le gusta torturar animales, me ponen de muy mala leche, y mira que soy una persona tranquila.

Ojalá se recupere del todo físicamente y que olvide ese pasado tan malo.

Y las fotos del badweiser?

Dale un palo enorme de esos, rollo medio arbol, a ver si la sobre estimulacion de Niko Tinbergen que le supuso el nobel vale para el badweiser.

Por cierto, fotos del perro o reporte :sisi3:

El perrete a vuelto a nacer contigo ojalá el destino les dé una agradable sorpresa a los que se dedican a torturar animales

Dale un palo enorme de esos, rollo medio arbol, a ver si la sobre estimulacion de Niko Tinbergen que le supuso el nobel vale para el badweiser.

Si tienes un momentillo quisiera verlo yo también :sisi3:

1762068310019.webp

Pues este es el bicho en cuestión, un día que habíamos ido a dar un paseo y se sentó a mi lado. Todos tienen esos cascabeles, que se ve asustan a los osos.

Sé que ese pero no te puede hablar, pero seguro que te estará inmensamente agradecido, lo has rescatado del infierno y le has dado un hogar.

No entiendo a la gente que le gusta torturar animales, me ponen de muy mala leche, y mira que soy una persona tranquila.

Ojalá se recupere del todo físicamente y que olvide ese pasado tan malo.
No veo nada claro que se vaya a recuperar mucho físicamente, pero emocionalmente pienso que está más contento desde que está con nosotros y su nuevo grupo de perros. Pienso que una buena parte de que esté mejor, es trabajo de los perros del grupo, porque ve que están contentos y que no se preocupan de nada.

Una vez, mi mujer les estaba enseñando a sentarse, y cuando se sentaban, les daba un poco de bacon que les gusta mucho. Este, no comprendía bien lo que pasaba allí, y cuando era su turno y no se sentaba, el pequeño le ponía la pata en la espalda como para decirle, "siéntate, que te dan algo rico."

De momento estamos empezando con un palo pequeño. El perro más mayor, cuando encuentra una rama grande de un árbol en el suelo, suele intentar levantarla, y luego la arrastra rato y rato, como diciendo "mi palo es el más grande." 😂

Ese perro ha vuelto a nacer contigo.
Nosotros queremos uno, pero hasta que no se mueran los gatos (O como mínimo la gata) no habrá manera, porque se lo come.

Mi perro al parecer también fue maltratado antes de que lo adoptáramos, la primera vez que me saqué el cinturón para guardarlo salió corriendo, poco a poco ha ido perdiendo el miedo

Uno de nuestros perros adoptados al parecer estuvo abandonado. El bicho suele ladrar por las noches, y últimamente está más tranquilo. La primera vez que le intenté dar alguna cosa rica con la mano, no comprendía el concepto, y me miraba temoroso. Los otros perros comían lo que les daba sin ningún problema.

Cuando en la primavera se deshizo un poco la nieve, salimos a jugar todos a tirar el palo y cogerlo. Los otros perros conocían el juego bien y se lo pasaron estupendamente. Cuando cogí el palo antes de lanzarlo, me miraba con miedo y se escondió. Al ver que los otros corrían y se lo pasaban bien, el se apuntó también a lo de correr pero no a coger el palo.

No corre bien, y camina como si tuviera una cadera mal. Es un perro bastante joven. Nos contaban que en el sitio de donde viene, hay muchos perros sin dueño, y los atropellan a veces los viernes con la noche como modo de diversión.

Hace unos días, una de las perras me había cogido las zapatillas de estar en casa, y cuando fui a cogerlas, éste me miraba con miedo y se apartaba. Las tomé con una mano, las puse en su sitio, y le rasqué la cabeza mientras le decía "it´s going to be okay, you are safe, boy". Me miraba. Al final me lamió la mano.

Hoy hemos salido a dar un paseo, y tras jugar al palo un poco con el perro mayor mientras los otros perseguían a una ardilla, este lo miraba, y le hemos dado un palo para que lo lleve y pierda el miedo. Lo tomaba, caminaba un poco y luego lo dejaba en el suelo. Hemos repetido esto unas cuantas veces.
te doy las gracias por lo que haces ya que el perro de momento no habla. Gracias

A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o tonto. Dale tu corazón y él te dará el suyo.

Volver