General Aprended de este chaval

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941

He visto ese video hace tiempo, me da la impresion que le falta un hervor, este ha hecho el video con billetes fotocopiados y se la ha cascado como un mandril.

Después me criticáis a mi por ser putero ,no lo entiendo ,tú no estabas en contra de la prostitución ?

Borra, soy yo; he arruinado a mi familia por las putes.

Ese chico ya tendrá 20 y tantos años actualmente

Se le nota que perdió un verano :elrisas:

He visto ese video hace tiempo, me da la impresion que le falta un hervor, este ha hecho el video con billetes fotocopiados y se la ha cascado como un mandril.
Lo que creo que es que es o era un pringadete que se ha visto dos o tres videos de la redpill o esas modas y se le ha subido a la cabeza.

No tengo ganas de buscar pero tú siempre has dicho que el que paga por follar es un besazo y un fracasado
Te estarás confundiendo con otro de FP o con Armin Arlert cuando se metía contigo, pero ya te digo yo que eso es mentira. Y si no, vuelvo y repito, demuéstralo.

Te estarás confundiendo con otro de FP o con Armin Arlert cuando se metía contigo, pero ya te digo yo que eso es mentira. Y si no, vuelvo y repito, demuéstralo.

Lo que no entiendo es porque abres este hilo cuando had dicho mil veces que pagar por follar es de betazos y de desesperados

Lo que no entiendo es porque abres este hilo cuando had dicho mil veces que pagar por follar es de betazos y de desesperados
Quizá sea porque eso, te lo repito por tercera vez, es mentira y no te lo he dicho nunca.

Un clásico, seguramente ahora es forero

Quizá sea porque eso, te lo repito por tercera vez, es mentira y no te lo he dicho nunca.

Yo no he dicho que me hayas insultado pero tú y capitán salami siempre estáis diciendo que pagar por follar es de desesperados

Yo no he dicho que me hayas insultado pero tú y capitán salami siempre estáis diciendo que pagar por follar es de desesperados
Sensio, en serio, demuéstramelo.

Si pasas capturas y tienes razón, te la daré gustosamente, pero si no... :nusenuse:

Sensio, en serio, demuéstramelo.

Si pasas capturas y tienes razón, te la daré gustosamente, pero si no... :nusenuse:

En Telegram has dicho mil veces que estabas en contra de la prostitución , pero claro el grupo lleva ya un millón de mensajes

En Telegram has dicho mil veces que estabas en contra de la prostitución , pero claro el grupo lleva ya un millón de mensajes
¿Sabes que eso se puede buscar, verdad?

De todos modos, te diré una cosa:

En FP hice un hilo diciendo que si todos fuéramos extremadamente prácticos, seríamos puteros.

El video que le acompañará toda su vida.

Siempre me he preguntado cómo será el día a día de uno de estos.
¿Estarán emparanoyados toda la vida pensando que alguien los puede reconocer?
¿Habrán sufrido todo tipo de escarnio familiar y en su entorno cercano? (Imagina una boda, que se reúna la familia, y que notes cómo tus primas te miran, cuchichean entre ellas y se ríen, tus padres, que acabarán viendo el vídeo...)

No te molestes. Es duro de mollera el chaval. Por más que le repitas y demuestres que no, el va a seguir pensando lo que le de la gana.
Me jode mucho que alguien ponga palabras en mi boca que no he dicho, aunque sea en internet.

Me jode mucho que alguien ponga palabras en mi boca que no he dicho, aunque sea en internet.
Te entiendo, pero bueno, es @inocencio1994 no te hagas mala sangre. Por más que le demuestres que está equivocado, el va a seguir pensando que está en lo cierto. Déjalo que viva en su mundo de yupis

Ir de putas no es otra cosa que una PAJA ASISTIDA.
No sé qué ve de malo la gente en ello :nusenuse:

Volver