Cuando he dicho yo eso.Después me criticáis a mi por ser putero ,no lo entiendo ,tú no estabas en contra de la prostitución ?
Cuando he dicho yo eso.
Lo que creo que es que es o era un pringadete que se ha visto dos o tres videos de la redpill o esas modas y se le ha subido a la cabeza.He visto ese video hace tiempo, me da la impresion que le falta un hervor, este ha hecho el video con billetes fotocopiados y se la ha cascado como un mandril.
Mentira, nunca te he criticado.Me has llamado fracasado ,desesperado y beta un montón de veces por ser putero
Mentira, nunca te he criticado.
Demuéstralo.
Te estarás confundiendo con otro de FP o con Armin Arlert cuando se metía contigo, pero ya te digo yo que eso es mentira. Y si no, vuelvo y repito, demuéstralo.No tengo ganas de buscar pero tú siempre has dicho que el que paga por follar es un besazo y un fracasado
Te estarás confundiendo con otro de FP o con Armin Arlert cuando se metía contigo, pero ya te digo yo que eso es mentira. Y si no, vuelvo y repito, demuéstralo.
Quizá sea porque eso, te lo repito por tercera vez, es mentira y no te lo he dicho nunca.Lo que no entiendo es porque abres este hilo cuando had dicho mil veces que pagar por follar es de betazos y de desesperados
Quizá sea porque eso, te lo repito por tercera vez, es mentira y no te lo he dicho nunca.
Sensio, en serio, demuéstramelo.Yo no he dicho que me hayas insultado pero tú y capitán salami siempre estáis diciendo que pagar por follar es de desesperados

Sensio, en serio, demuéstramelo.
Si pasas capturas y tienes razón, te la daré gustosamente, pero si no...![]()
Ese muchacho me llena de orgullo
No te molestes. Es duro de mollera el chaval. Por más que le repitas y demuestres que no, el va a seguir pensando lo que le de la gana.Quizá sea porque eso, te lo repito por tercera vez, es mentira y no te lo he dicho nunca.
¿Sabes que eso se puede buscar, verdad?En Telegram has dicho mil veces que estabas en contra de la prostitución , pero claro el grupo lleva ya un millón de mensajes
Me jode mucho que alguien ponga palabras en mi boca que no he dicho, aunque sea en internet.No te molestes. Es duro de mollera el chaval. Por más que le repitas y demuestres que no, el va a seguir pensando lo que le de la gana.
Te entiendo, pero bueno, es @inocencio1994 no te hagas mala sangre. Por más que le demuestres que está equivocado, el va a seguir pensando que está en lo cierto. Déjalo que viva en su mundo de yupisMe jode mucho que alguien ponga palabras en mi boca que no he dicho, aunque sea en internet.
tenemos telegram?En Telegram has dicho mil veces que estabas en contra de la prostitución , pero claro el grupo lleva ya un millón de mensajes