Me viene bien shur, con que la estas programandoBuenas a tod@s shurs.
Esto desarrollando una APP de radares para Android.
Al parecer, para publicarla en la Play Store necesito beta Testers (no sé muy bien cómo va el proceso), pero me gustaría ir contando con voluntarios para teneros en cuenta.
Alguien se apunta?
La APP será gratuita, teniendo una función de pago (un único pago) para desbloquearla. La función será la de autoinicio por Bluetooth y "Dónde está mi coche"
Cualquier cosa me comentáis!! Salu2!!!!
Buenas tardes.Me viene bien shur, con que la estas programando
Kotlin? yo estoy estudiando java en un gs de DAM, este verano me gustaria hacer una app android no muy complicada pero tenia pensado o flutter o kotlin, cual me recomiendas?Buenas tardes.
El programa Betatester está cerrado.
La app es completamente gratuita finalmente.
Está programada en Kotlin.
Puedes descargarla en
![]()
RadarDetector - Apps on Google Play
Speed cameras, POIs and your car's location via Bluetooth, Android Auto and Wear OSplay.google.com
Desde la app puedes unirte al grupo de Telegram.
Saludos!
Yo no soy programador profesional, por lo que no te podría recomendar uno u otro...Kotlin? yo estoy estudiando java en un gs de DAM, este verano me gustaria hacer una app android no muy complicada pero tenia pensado o flutter o kotlin, cual me recomiendas?
Qué cambia con respecto a Waze, que te dice cosas en tiempo real?Nueva versión disponible para Betatesters.
Versión 2.2.0
- Se añade opción para poner el mapa en FullScreen
- Se añade opción para cambiar el mapa a modo oscuro/claro/sistema
- Orientación del mapa según tu rumbo.
- Cambio en informe de actividad: Ahora muestra el nombre del dispositivo en lugar de su MAC.
- Cambio en la reproducción de varias alertas a la vez
- Solución de BUG en la detección del dispositivo Bluetooth de confianza
- Solución de BUG con el canal de audio "Llamada de voz"
Saludos
Waze es una app de navegación.Qué cambia con respecto a Waze, que te dice cosas en tiempo real?
Pero Waze también avisa de algunos radares. La tuya es más completa?Waze es una app de navegación.
RadarDetector es una app de radares.
RadarDetector la llevas en segundo plano junto al navegador que desees, y la BBDD de redares es mucho más completa.
Saludos