Software App de radares para Android

CabaSoft

Shurmano Platino
Nº Ranking
714
Shurmano Nº
17386
Desde
21 Jul 2025
Reacciones
766
Buenas a tod@s shurs.

Esto desarrollando una APP de radares para Android.

Al parecer, para publicarla en la Play Store necesito beta Testers (no sé muy bien cómo va el proceso), pero me gustaría ir contando con voluntarios para teneros en cuenta.

Alguien se apunta?

La APP será gratuita, teniendo una función de pago (un único pago) para desbloquearla. La función será la de autoinicio por Bluetooth y "Dónde está mi coche"

Cualquier cosa me comentáis!! Salu2!!!!

ILLO MAPUNTO
AMIMEGUSA WAZE
KETE VISA NA POLICIA
@AltF4 SECOME MIS WEBO
ACAB

Buenas tardes. Envíame un privado con tu dirección email de gmail y te envío la invitación al programa de betatesters.

Gracias y salu2!!

Buenas tardes. Envíame un privado con tu dirección email de gmail y te envío la invitación al programa de betatesters.

Gracias y salu2!!
Debe ser de gmail?

Buenas a todos.
La semana que viene, el viernes, ya se hará pública la App.
Al final será completamente gratuita.

Saludos

La app es RadarDetector.
El viernes imagino que estará pública.

Os avisaré.

Saludos!

Instalada. Ya informaré.
Genial.
Desde la App tienes acceso al grupo de Telegram.
Aún somos pocas personas en el grupo pero ahí puedes reportar también lo que quieras.

Saludos!!

Instalada, la probaré...

Pero si ya está el Waze no? para que otra

Pero si ya está el Waze no? para que otra
Waze está bien, igual que Maps, pero no te avisan ni de la mitad de lo que hay...
Yo uso MAPS o WAZE y además esta APP. Es un añadido en segundo plano que viene genial.

Salu2!!

Nueva versión disponible PÚBLICA.

Versión 1.70.0

Solución de Bug: Al seleccionar como canal de audio "Alarma" no se quedaba grabado. Ahora ya queda grabado.

Saludos

Nueva versión disponible para Betatesters.

Versión 1.72.0

- Solución de Bug: Estando en la pantalla principal, al iniciar/detener el servicio automáticamente por Bluetooth, no se refrescaban los botones de inicio o de parada. Ahora ya se refrescan.
- Aumento del tiempo máximo en la opción de "Retraso del Mensaje de Inicio" a 60 segundos.
- Notificaciones de alertas visibles en el teléfono.

Saludos

Versión 1.72.0

- Solución de Bug: Estando en la pantalla principal, al iniciar/detener el servicio automáticamente por Bluetooth, no se refrescaban los botones de inicio o de parada. Ahora ya se refrescan.
- Aumento del tiempo máximo en la opción de "Retraso del Mensaje de Inicio" a 60 segundos.
- Notificaciones de alertas visibles en el teléfono.

Saludos

Versión 1.74.0

- Se añade opción para definir la distancia de aviso personalizada por cada tipo de radar.

Saludos

Instalada pero en mi versión no sigue la posición, queda fijo y se pierde la visual

Instalada pero en mi versión no sigue la posición, queda fijo y se pierde la visual
Buenas noches.
La app está orientada a llevarla en segundo plano, y por eso no tiene el seguimiento de la posición en tiempo real.

Aunque es algo que se implementará en un futuro, no es algo de lo que dependa el funcionamiento de la APP.

La APP una vez configurada, no es necesario que la abras manualmente nunca.
Te conectas al coche, abres tu navegador habitual, y la app te avisará de los radares en función de la configuración que hayas realizado.

De todos modos, @Barrako, te invito a que te unas a la comunidad de Telegram desde la APP y lo comentes.

Saludos

Versión 1.76.0

- Se añade opción para definir la distancia de aviso personalizada por cada tipo de radar. (Fixed)
- Se añade distancia de aviso de 50 metros. (Para radares de fin de tramo)

Saludos

Estaba buscando un app como ésta! Enhorabuena! La acabo de instalar...os contaré qué tal va.

Saludos.

Versión 1.76.0

- Se añade opción para definir la distancia de aviso personalizada por cada tipo de radar. (Fixed)
- Se añade distancia de aviso de 50 metros. (Para radares de fin de tramo)

Saludos

Yo uso radarbot y siempre me ha funcionado bastante bien. En que lo mejora tu app? Y como se actualiza cuando hay radares nuevos?

Yo uso radarbot y siempre me ha funcionado bastante bien. En que lo mejora tu app? Y como se actualiza cuando hay radares nuevos?
RadarDetector es completamente gratis.
RadarBot no.
RadarDetector se actualiza automáticamente, sin hacer nada. También puedes forzar la actualización, e incluso cargarle un archivo de BBDD que hayas descargado de LaRadioBBS.

Además, RadarDetector está en continuo desarrollo. Ampliando opciones y mejorando las que tiene. Con un grupo de Telegram que se accede desde la App.

De todos modos.
Pruébala tú mismo a la vez y lo valoras.

Versión 1.78.0

- Se añade función de seguimiento en tiempo real desde el mapa

Saludos

Volver