General Apologia al Sobrepeso

Muy de acuerdo, diversidad si por supuesto, pero hay que fomentar una vida y una alimentación sana, que es por ellos no por los demás, insisto
Desde luego el infarto no nos va a dar a los demás

Eva Soriano GIF by Movistar Plus+

Podrán hacer apologia del sobrepeso (que no lo creo ni comparto tu opinión)....pero tu tendrás la suficiente personalidad para hacer lo que te de la gana.

Comparto esa idea, lo que no entiendo es porque se hacen campañas de no coger el coche bebido pero luego tienes a gente haciendo apología de la obesidad.

En fin, la hipotenusa

Comparto esa idea, lo que no entiendo es porque se hacen campañas de no coger el coche bebido pero luego tienes a gente haciendo apología de la obesidad.

En fin, la hipotenusa
Yo siendo obesa solo me perjudico Ami misma y me jodo la vida yo, tú cogiendo el coche bebido aparte de ti mismo puedes joderle ka vida a otros o directamente cargártelos

Yo siendo obesa solo me perjudico Ami misma y me jodo la vida yo, tú cogiendo el coche bebido aparte de ti mismo puedes joderle ka vida a otros o directamente cargártelos
Yo he sido gordo y haciendo apología de esa mierda a alguien sin capacidad critica a la larga le puedo joderle la vida

Además, eso de que solo sufre uno mismo es mentira.

Recuerdo cuando iba con mi madre a la sección de tallas grandes con 15 años y me compraba ropa de viejo porque la de chaval no me valia nada. Para mi era duro, pero para ella sé que también.

La gran mentira de la obesidad, que solo sufrimos nosotros

Última edición:
Yo he sido gordo y haciendo apología de esa mierda a alguien sin capacidad critica a la larga le puedo joderle la vida

Recuerdo cuando iba con mi madre a la sección de tallas grandes con 15 años y me compraba ropa de viejo porque la de chaval no me valia nada. Para mi era duro, pero para ella sé que también.

Por no mencionar el dinero que cuestan a la sanidad pública (es decir a todos nosotros)

Tu siendo gorda solo te haces daño a ti misma pero si haces apologia de estar gordo como muchos famosillos y politicos haces daño a otras personas.

Ahí tengo algo que decir.
Mi hermano tenía obesidad porque si. Quiero decir, le engordaba el aire. Comía lo mismo que los demás en casa (la misma comida, no cantidad) pero entre una cosa y otra se puso en 70 kg con 7 años.
Como puedes imaginar dieta híper estricta, había que pesarle la comida. Y el resto comíamos lo mismo que él porque no te vas a poner a comer yo que sé, panceta, delante de alguien que está a dieta. Mi madre, era lista, y el domingo era de libre disposición (en variedad, no cantidad).
Pero según la situación y la edad de la persona si, es algo que nos afecta a todos.

Por no mencionar el dinero que cuestan a la sanidad pública (es decir a todos nosotros)
Sabes que los gordos también cotizamos y pagamos impuestos y con la cantinela de la sanidad podría ser también a los que fuman a los que beben alcohol al que se apuntan un maratón, sin estar preparado a los reciclados de Gimnasio…

Sabes que los gordos también cotizamos y pagamos impuestos y con la cantinela de la sanidad podría ser también a los que fuman a los que beben alcohol al que se apuntan un maratón, sin estar preparado a los reciclados de Gimnasio…
Si aplica a todos los que has dicho por igual, lo que se está debatiendo aquí es el hacer apologia de ello

Volver