General Antiguacos foreros, como os sentisteis cuando descubristeis los foros como este?

adrianxerez00

Shurmano
Nº Ranking
1466
Shurmano Nº
12328
Desde
5 Ago 2024
Reacciones
117
Para los antiguos de este o de mas foros sera una tonteria a lo mejor pero soy novatillo en esto de los foros y no entiendo porque mierdas esto no esta al nivel de otras redes sociales tipo instagram o twitter. (En parte mejor asi, cuando llegan las masas se suelen arruinar las cosas que merecen la pena).
El tema de la jerarquia por reacciones y que a los retrasaos los manden a eso de shureventados me parece magnifico y graciosísimo.
No se, sera porque es algo nuevo para mi y me ha chocado pero me llama mucho la atencion, mola como funciona esto.

Cual fue vuestra primera impresion cuando entrasteis por primera vez a un foro y descubriesteis lo que era?

Seth Meyers Smoking GIF by Late Night with Seth Meyers

no entiendo porque mierdas esto no esta al nivel de otras redes sociales tipo instagram o twitter. (En parte mejor asi, cuando llegan las masas se suelen arruinar las cosas que merecen la pena).
Creo que en parte tiene que ver con que aquí no hay algoritmos para recomendar contenido que estén creados con el propósito de ser mas y mas adictivos
En ese sentido es como el internet de antes y eso es algo de puta madre

Creo que en parte tiene que ver con que aquí no hay algoritmos para recomendar contenido que estén creados con el propósito de ser mas y mas adictivos
En ese sentido es como el internet de antes y eso es algo de puta madre
Pienso lo mismo. Ya te digo soy nuevo en esto pero me da esa sensacion y puede que sea tambien la nostalgia que me da lo que hace que me mole tanto.
Me recuerda cuando no tenias que pedir un prestamo para comprar una garrafa de aceite y mi mayor preocupacion era sacarme los subfusiles de diamante en el Black Ops II.

Pienso lo mismo. Ya te digo soy nuevo en esto pero me da esa sensacion y puede que sea tambien la nostalgia que me da lo que hace que me mole tanto.
Me recuerda cuando no tenias que pedir un prestamo para comprar una garrafa de aceite y mi mayor preocupacion era sacarme los subfusiles de diamante en el Black Ops II.
Estoy igual shur :sisi1:
Además aquí todo se siente mucho menos artificial que en las redes sociales típicas

Los foros son comunidades mucho más cerradas y personales. El trato es casi casi de amigos. Yo descubrí el formato foro ya en mis primeros años de Internet, a finales de los 90, y no tengo redes sociales, más allá de Telegram.

Los foros son comunidades mucho más cerradas y personales. El trato es casi casi de amigos. Yo descubrí el formato foro ya en mis primeros años de Internet, a finales de los 90, y no tengo redes sociales, más allá de Telegram.
Casi mejor nos hubiesemos quedado asi la verdad, instagram y redes por el estilo solo han traido complejos, problemas de pareja y mil mierdas mas pero lo peor de todo yo creo que es que son un megafono para gente que no deberia ser escuchada (me refiero a todos los que buscando fama se dedican a hacer tonterias o a esparcir desinformacion, bueno y a la clase politica en general jajaja)

Tengo buenos recuerdos de mis primeros foros, yo empecé hará unos 15 años, tanto que incluso he visto morir a algún que otro forero.

Los foros tienen los mismos años que el internet muchachada!!

Es mi primer foro y me lo paso teta :qmeparto:

He dejado hasta de jugar videojuegos por culpa de @SuperRat y cía jaja

Fail Falling Down GIF by America's Funniest Home Videos

Yo lo que veo es que teneis todos nombres de puta madre a juego con la foto de perfil y yo que soy retrasao me he puesto esta mierda y ahora no se cambiarlo
Se puede cambiar el nombre al año de habertelo puesto y la foto cuando quieras

Yo lo que veo es que teneis todos nombres de puta madre a juego con la foto de perfil y yo que soy retrasao me he puesto esta mierda y ahora no se cambiarlo
No se puede cambiar. Cuenta nueva o espera un año :qmeparto:

Mi primer foro era especializado, solo temas relacionados con el ordenador Pakito.

intel+dot+station.jpg

Después he pasado por todos los que incluyen en su nombre Vagos.

Los muchos de link para emule.

Varios dedicados a la marihuana.

Varios dedicados a los vapeadores. Incluso fui copropietario de uno.

Y generalistas como este, forocoches y foroparalelo.

Paciencia hermano. Piensa que otros se pusieron cosas como… bueno, ya irás viendo.

Mi primer foro era especializado, solo temas relacionados con el ordenador Pakito.

Después he pasado por todos los que incluyen en su nombre Vagos.

Los muchos de link para emule.

Varios dedicados a la marihuana.

Varios dedicados a los vapeadores. Incluso fui copropietario de uno.

Y generalistas como este, forocoches y foroparalelo.
Y que opinas de este. Yo lo que llevo visto me gusta bastante aunque mi opinion es inexperta. Me haria ilusion que se hiciese un foro grande.

Y que opinas de este. Yo lo que llevo visto me gusta bastante aunque mi opinion es inexperta. Me haria ilusion que se hiciese un foro grande.
Demasiado endogamico.

Demasiados hilos para darle visibilidad a los tarados de twiter.

a mi me daba mucho palo, porque veia como tener que interactuar con mucha gente y ver muchos subforos...

pero luego en realidad te metes en el general y respondes con chascarrillos chorras :sisi3:

Antes de los foros todo esto era campo.

Respecto al nombre, si le mandas unos calzoncillos usados a alguno de los moderadores, seguro que hace la vista gorda y te deja cambiarlo. :sisi3:

Volver