adrianxerez00
Shurmano
- Nº Ranking
- 1464
- Shurmano Nº
- 12328
- Desde
- 5 Ago 2024
- Reacciones
- 117
Para los antiguos de este o de mas foros sera una tonteria a lo mejor pero soy novatillo en esto de los foros y no entiendo porque mierdas esto no esta al nivel de otras redes sociales tipo instagram o twitter. (En parte mejor asi, cuando llegan las masas se suelen arruinar las cosas que merecen la pena).
El tema de la jerarquia por reacciones y que a los retrasaos los manden a eso de shureventados me parece magnifico y graciosísimo.
No se, sera porque es algo nuevo para mi y me ha chocado pero me llama mucho la atencion, mola como funciona esto.
Cual fue vuestra primera impresion cuando entrasteis por primera vez a un foro y descubriesteis lo que era?
El tema de la jerarquia por reacciones y que a los retrasaos los manden a eso de shureventados me parece magnifico y graciosísimo.
No se, sera porque es algo nuevo para mi y me ha chocado pero me llama mucho la atencion, mola como funciona esto.
Cual fue vuestra primera impresion cuando entrasteis por primera vez a un foro y descubriesteis lo que era?