General Ansiedad

Solo los domingos que se que me vienen 12 días seguidos currando.

CUando abro el porton de la furgona por las mañanas y veo que mi jefe nos a echao 40 cajas de peces sufro de ansiedad si

Compare yo me acabo de fumar en el balcón medio porro de hierba picada sin tabaco y el pelotazo q ma dao en la cabesa es pa estar con bastante ansiedac qillo :sisi3:

Pero la esclavitud la abolieron!
(Te lo dice alguien que trabaja hasta fiestas de guardar)
Pues mira, así llevo 7 años y justo en enero pasado empezaron a pagar las horas extras.. Y festivos trabajo uno si y uno no, toca el que toca.

Pues mira, así llevo 7 años y justo en enero pasado empezaron a pagar las horas extras.. Y festivos trabajo uno si y uno no, toca el que toca.
Horas extras y plus festivo, espero. Yo como RETA, no tengo ni esa suerte

No....

Simplemente un poco de melancolía, por ver finalizar un fin de semana.

Sufrís de ansiedad los domingos?

Ser autónomo no es bueno para la salud.

Ansiedad
Ese lugar donde no vives el presente

"Obsesionado por el mañana que aún no a llegado y preocupado/a por el pasado lo que ya no se puede modificar "

No, solo un poco de melancolia ante finde que se acaba y perspectiva de semana de remo. Lo llevo mejor si paso el dia al aire libre.

Prefiero los lunes que el domingo no digo más, el pero día de la semana con diferencia para mí, aún estándo de vacaciones o lo qe sea

La sufro los lunes cuando llego a la oficina y vuelvo a ver a la cantidad de gilipollas que aqui vienen

Sufrís de ansiedad los domingos?
Yo cuando sufría ansiedad la sufría a diario.
Si bebes alcohol el sábado por la noche, es lógico que tengas ansiedad los domingos.
Y si no… plantéate por que, la ansiedad solo es un aviso de que hay algo que no anda bien.

Volver