Elsa_Capuntas
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 214
- Shurmano Nº
- 5572
- Desde
- 31 Ene 2024
- Reacciones
- 15,777
Sufrís de ansiedad los domingos?
12?Solo los domingos que se que me vienen 12 días seguidos currando.

Para mí los domingos son algo similar al fin del mundo.Ansiedad no.
Melancolía sí, depende de la semana.
Si, 12. De lunes a domingo y de lunes a viernes la semana siguiente.
Compare yo me acabo de fumar en el balcón medio porro de hierba picada sin tabaco y el pelotazo q ma dao en la cabesa es pa estar con bastante ansiedac qillo![]()
Pero la esclavitud la abolieron!Si, 12. De lunes a domingo y de lunes a viernes la semana siguiente.
Solo si he bebido el sabadoSufrís de ansiedad los domingos?
Pues mira, así llevo 7 años y justo en enero pasado empezaron a pagar las horas extras.. Y festivos trabajo uno si y uno no, toca el que toca.Pero la esclavitud la abolieron!
(Te lo dice alguien que trabaja hasta fiestas de guardar)
Compare es q los domingos sin plata son mu aburrios y largosPaquito pixa no fumes marihuana hombre

Horas extras y plus festivo, espero. Yo como RETA, no tengo ni esa suertePues mira, así llevo 7 años y justo en enero pasado empezaron a pagar las horas extras.. Y festivos trabajo uno si y uno no, toca el que toca.
De pluses nanai...Horas extras y plus festivo, espero. Yo como RETA, no tengo ni esa suerte
AutónomaDe pluses nanai...
Que es eso de RETA?
Así llevo10 años, los anteriores por cuenta ajenaDe pluses nanai...
Que es eso de RETA?
Compare es q los domingos sin plata son mu aburrios y largos![]()
Buena mezcla de colombiano y sevillanoTemaso compare lo más bacano de este hilo pisha![]()
Sufrís de ansiedad los domingos?

Con el aire libre te permite reordenar la cabeza y planificar las ideasNo, solo un poco de melancolia ante finde que se acaba y perspectiva de semana de remo. Lo llevo mejor si paso el dia al aire libre.

Te enfermaras sino te cuidasSi, 12. De lunes a domingo y de lunes a viernes la semana siguiente.

Yo cuando sufría ansiedad la sufría a diario.Sufrís de ansiedad los domingos?