General Animarme por favor!

Hola, primero de todo "feliz año" por decir algo, pues para empezar le detecten un tumor mamario a una de mis gatas, después el inquilino se está retrasando en pagar el alquiler, luego me dan prisas por una cosa y estoy comiendo, una me echa bronca esto la última semana y por lo que faltaba no pasa el butanero por el butano.. si a pasado se a parado y a tirado de largo.

A veces valdría mejor no levantarse la cámara durante unos días :facepalm:
Esa gata es la que masturbabas y publicabas en tus vídeos?
Me sabe mal por ella, pero te lo mereces

Ánimo.

No, en serio, espero que lo de la gata quede en nada, soy pro animales.
Si, yo la veo feliz y está en mi cama. Si ella esa bien y no sufre yo también estoy feliz

Muchas gracias por las respuestas me siento muy bien al leeros. Espero que todo os vaya bien y vuestros ánimos me son de ayuda a saber que existe gente en las adversidades y tener su hombro!

Y soy consciente y que empatizar con la comunidad de que no tengo que abrir un hilo cada día y hablando de cosas repetidas eso puede llegar a molestar a los demás y esa NO es mi intención... Yo quiero ser un forero amado no lo contrario.

Saludos y buena semana de los barbuts aqui es la semana más fria!

Si, yo la veo feliz y está en mi cama. Si ella esa bien y no sufre yo también estoy feliz
El tumor es benigno o maligno, que te dijo el veterinario que por Telegram no me lo aclaraste

Muchas gracias por las respuestas me siento muy bien al leeros. Espero que todo os vaya bien y vuestros ánimos me son de ayuda a saber que existe gente en las adversidades y te su hombro!

Y soy consciente de que no tengo que abrir un hilo cada día y hablando de cosas repetidas eso puede llegar a molestar a los demás y esa NO es mi intención... Yo quiero ser un forero amado no lo contrario.

Saludos y buena semana de los barbuts aqui es la semana más fria!
Tú abre los hilos que quieras, ya sabes que habrá respuestas positivas y negativas, como la vidai misma.

Bueno, la tenían que explorar.. per me advirtio una que te asociacion de animales que si la anestecian puede quedar dormida para siempre tiene 16 años porque es mayor decía 14 años pero ahora que lo pienso cuando lo adoptaron debia tener 1 año era muy pequeña.., yo la veo bien....

Adjuntos

• IMG_20250113_193439689.webp
    IMG_20250113_193439689.webp
    2.3 MB · Vistas: 3,983
Bueno, la tenían que explorar.. per me advirtio una que te asociacion de animales que si la anestecian puede quedar dormida para siempre tiene 16 años porque es mayor decía 14 años pero ahora que lo pienso cuando lo adoptaron debia tener 1 año era muy pequeña.., yo la veo bien....
Mientras siga comiendo y haga vida normal bien.
Si ves que deja de comer, no alargues la agonía.

Mientras siga comiendo y haga vida normal bien.
Si ves que deja de comer, no alargues la agonía.
A ver no come, bebe agua. Pero si le doy yo con la mano come. Son muy mimadas estas gatas.

Esto si que es preocupante que un gato tenga un tumor y un mes no te paguen el alquiler es serio... Chicas? Tonterías.

Última edición:
Vamos a ver por partes, el alquiler es una situación delicada, por una parte el inquilino está en un situación de insolvencia economía y tiene dos hijas pequeñas que van cada dos semanas en la casa que tengo alquilada porque esa divorciado de la mujer. Todos el año me a pagado los 12 meses pero este mes no.

Por lo que si no me pagará está mes que puedo hacer para que me pague? Dadme ideas legales. Porque debera este mes y el siguiente

El gato ahora está durmiendo en la cama y lo demás se va pasando

Hola, primero de todo "feliz año" por decir algo, pues para empezar le detecten un tumor mamario a una de mis gatas, después el inquilino se está retrasando en pagar el alquiler, luego me dan prisas por una cosa y estoy comiendo, una me echa bronca esto la última semana y por lo que faltaba no pasa el butanero por el butano.. si a pasado se a parado y a tirado de largo.

A veces valdría mejor no levantarse la cámara durante unos días :facepalm:

Volver