General Animarme por favor!

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola, primero de todo "feliz año" por decir algo, pues para empezar le detecten un tumor mamario a una de mis gatas, después el inquilino se está retrasando en pagar el alquiler, luego me dan prisas por una cosa y estoy comiendo, una me echa bronca esto la última semana y por lo que faltaba no pasa el butanero por el butano.. si a pasado se a parado y a tirado de largo.

A veces valdría mejor no levantarse la cámara durante unos días :facepalm:

Ánimo

A Tope Dancing GIF by Movistar+

Gracias 🥺 y aparte de las mujeres... La gente se piensa que si soy "rico" soy feliz y no, estáis muy equivocados a mí que una persona que trabaja en trasporte y me lleve un móvil no me hace feliz. Me haría feliz que esa persona, una mujer me traería el móvil que he pedido y me diera un abrazo y dos besos en la mejilla 😉 ves la diferencia de lo que te llena realmente? Quiero compañía

Dame una F!

Dame una L!

Dame una O!

Dame una R!

Dame una E!

Dame una N!

Dame una C!

Dame una I!

FLORENCIIII!

Excited Jennifer Aniston GIF

Y por cierto una cosa que vi y no me gustó nada vi a alguien que conozco y creo que estaban sus hijos delante no me fijé y se fue corriendo a adelante.. y son cosas que me hunden mucho..

Lo de las haches es un dolor.

Espero que sea un invent, me da pena el gatito.

Yo creo que directamente se lo inventa todo; no digo que lo haga por gusto, o diversión, tan solo que su cabeza lo crea.

florensi consentrate en el sentro de este bideo i no aparates la bista de el durante una ora
1000026119.gif

Y por cierto una cosa que vi y no me gustó nada vi a alguien que conozco y creo que estaban sus hijos delante no me fijé y se fue corriendo a adelante.. y son cosas que me hunden mucho..
Tu ni caso. A lo tuyo

Te explicas como un libro abierto

Feliz año Shur. Si hay algo claro en este mundo, es que todo es susceptible de empeorar.

estoy por ir a tu pueblo y darte una hostia, a ver si te quito la tontería de una vez aunque bueno la llevas de serie

Anima
Hola, primero de todo "feliz año" por decir algo, pues para empezar le detecten un tumor mamario a una de mis gatas, después el inquilino se está retrasando en pagar el alquiler, luego me dan prisas por una cosa y estoy comiendo, una me echa bronca esto la última semana y por lo que faltaba no pasa el butanero por el butano.. si a pasado se a parado y a tirado de largo.

A veces valdría mejor no levantarse la cámara durante unos días :facepalm:

estoy por ir a tu pueblo y darte una hostia, a ver si te quito la tontería de una vez aunque bueno la llevas de serie
Porque no le echas un polvo, yo creo que así lo vería todo de otra manera y así tú también te quitas extress

Ánimo.

No, en serio, espero que lo de la gata quede en nada, soy pro animales.

Será de lo bien que las tratas.

Pobres gatas

Volver