General Ana Peleteiro Returns

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,026
Eso ya huele a millas… Porque nadie le corta las alas a la gente tarada como esta?? Si solo busca llamar la atención, que hablen de ella….

La muy imbécil aguantaba todas las humillaciones porque es idiota pero ahora la culpa es de la sociedad.

Y un día se la metieron en el orto dormida, chilló de gloria y se volvió a dormir... pero ahora se siente violada.

Que tía más subnormal por el amor de Dios.

Eso ya huele a millas… Porque nadie le corta las alas a la gente tarada como esta?? Si solo busca llamar la atención, que hablen de ella….
Además que me parece un insulto a las verdaderas víctimas de violación y una difamación a su ex pareja. Pero bueno, ella sabrá

Tiene un ego que no cabe en España entera... Todavía estoy esperando a que se disculpe por su racismo contra los blancos que están en atletismo

Tiene pinta de que ya va a saltar poco y está buscando un hueco en la televisión. Lo mismo la vemos en el próximo GH

Los sociatas del foro aplauden con las orejas: ¡un nuevo tema para desviar la atención y que no se hable del SOE!

Los sociatas del foro aplauden con las orejas: ¡un nuevo tema para desviar la atención y que no se hable del SOE!
Joder!
No sabía que era tan importante y podía desviar la atención a las cagadas del Psoe

El que no se haya enterado ya que se de por jodido. Será que llevan pocos casos de corrupción y muertos en Valencia

Joder!
No sabía que era tan importante y podía desviar la atención a las cagadas del Psoe

El que no se haya enterado ya que se de por jodido
Hoy y mañana todas las televisiones y periódicos rellenarán horas y horas hablando de machismo, violaciones y racismo.

Hoy y mañana todas las televisiones y periódicos rellenarán horas y horas hablando de machismo, violaciones y racismo.
Anda que no habré abierto hilos sobre Sánchez y lo de Valencia y no se pasa ni el Tato para hacer la pole

A mi que me cuentas...

Lástima no la hubiesen estrangulado también.

Está chavala va a acabar mal. Solo está consiguiendo que nadie la crea y ni la trague.

Pillo sitio en chupipandi de Irene

Pues si,parece un cuento chino .

Pues si,parece un cuento chino .
O se pone la venda antes de la herida.

¿ Que secretos sabra el ex de ella ? ...

¿ Doping? ... , ¿ Amaño de competiciones ? ...

¿ Esponsors con derecho a roce ? ...

Que cansina es la atenttion whore esta

Este subser no se calla y siempre tiene que ser el centro de atención inventándose cualquier mierda. Primero con el "racismo" y ahora con el maltrato. Anda y que le den

Volver