El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,355
Ya ves.Joder que bajón jajajajaj
Ya ves.Joder que bajón jajajajaj
Y no vas mal encaminado, a la gente le encanta pero en entrevista se ve eso, trabajar con ella debe ser una tortura de la tontería y ego que lleva encimaTiene cara de ser una toxica de cuidado.
Se ve que ha tenido mala suerte la princesa.Tres matrimonios a sus espaldas![]()
Igual es el rollo dominatrix chunga, en eso no he caído pero ese papel lo bordaria, creo que siempre le dan papeles de mala hija de putaEsta tia siempre me ha puesto como una moto . No es que sea tan guapa , pero tiene algo un poco perverso que me atrae .
Asi recauchatada no tanto pero igual me la traigo a casa encantado .
No sé, le veo pinta de esto:Esta te pega dos hostias y luego te cabalga hasta dejarte seco
SiEs insoportable
Y creo que cae bien porque la gente siempre es tan imbécil que dice "es muy sincera, suelta todo lo que le pasa por la cabeza" cuando me parece un defecto grave no poder controlar la verborrea ni saber cuándo se debe hablar o no...pero la gente confunde eso con sinceridad y da confianza supongo..pero imagina una persona así a tu lado, que no se corta en ningún momento y suelta todo sea bueno o malo en cualquier situación, te metería en problemas y generaría mal rollo y conflictos constantementeEs insoportable
Igual ahora se ha puesto globotetas con todo lo que se ha tuneado raro es que no se hubiera puesto dos chechus bien gordasTiene tetas de cabra
![]()
Por cierto, mencionar a el bueno de "don pollone" pillando el frame justo eh?Tiene tetas de cabra
![]()
Para mi que esta es mas de dar con la bragapolla esa de @singermorningMientras tenga la boca ocupada en mejores cosas que hablar es perfecta .
¿Eso suma para follar? ¿qué hacen las que tienen hijos de vox cuando follan?Melafo. Encima tiene un hijo que es de Vox![]()
Joder pues le queda bien![]()
Fijo que se ha metido goma en las tetas...
![]()
Fijo que se ha metido goma en las tetas...
Aqui tapotente.
El perico,que causa estragos.Ostia y los ojos rojos esos del paisano?![]()
![]()
Se ha decidido por el botox como cuarta eleccionTres matrimonios a sus espaldas![]()
Le salieron rana a la princesa prometidaSe ve que ha tenido mala suerte la princesa.
Pobre.Le salieron rana a la princesa prometida
Parecen de verdad ahí desde luego o es un relleno bien hecho o se lo han dejado de pmJoder pues le queda bien![]()
Son ojos de '"me apetece un pepito de chocolate y cuatro hamburguesas"Ostia y los ojos rojos esos del paisano?![]()
![]()
Tenía.Tiene tetas de cabra
![]()
CiertoTenía.
Si te llevas bien con los hijos las tienes en el bote. Tú no has salido con muchas MILF ¿verdad?¿Eso suma para follar? ¿qué hacen las que tienen hijos de vox cuando follan?

Si te llevas bien con los hijos las tienes en el bote. Tú no has salido con muchas MILF ¿verdad?![]()
This +10000000

¿ Esto lo escribió despues de "El Alquimista" pero antes de "El guerrero de la luz" ? ...