Famosos/Influencers Ana Milán: “Me parece muy cruel envejecer. Bendito bótox y todo lo que te quieras poner para alargar el momento de verte bonita”

1000076895.webp

52 años

1772689197758.webp
En su caso, no me extraña que acuda a este tipo de cosas.

Por cierto, creo que Manolo y Benito, se han pasado a la cirugía estética, y claro, la masa sin agua...

En su caso, no me extraña que acuda a este tipo de cosas.

Por cierto, creo que Manolo y Benito, se han pasado a la cirugía estética, y claro, la masa sin agua...
Se le ha apelmazado todo, hoy hablando me han explicado un poco que coño se hacen y es ácido hialurónico y pómulos, es raro porque al juntar estas dos cosas se marcan mucho las arrugas de expresión y parecen incluso más mayores, todas acaban con la misma cara al final...

1000027394.webp

Anda que en Camera Café no os ponía, y hasta hace poco se conservaba bien. Se la ha acabado el papel de malvada

Y juraría que ha renegado mil veces del botox para pincharse a los 52, que no tiene 70

Se le ha apelmazado todo, hoy hablando me han explicado un poco que coño se hacen y es ácido hialurónico y pómulos, es raro porque al juntar estas dos cosas se marcan mucho las arrugas de expresión y parecen incluso más mayores, todas acaban con la misma cara al final...

1000027394.webp
1772873251196.webp

Directa al museo de cera

esa mujer aparenta ser muy madura, pero al final depende de la aceptacion masculina y las críticas entorno a la belleza de la mujer, la mayoria son así de básicas

1000027394.webp
Dos gotas de agua😂😂😂😂😂😂

Es verdad jaja monchito siempre me recuerda a cuando alguien dice "tengo un amigo/a que es más guapo/a tiene unos ojos azules..." Y luego tiene esa puta cara donde solo encaja el color de los ojos jaja

Anda que en Camera Café no os ponía, y hasta hace poco se conservaba bien. Se la ha acabado el papel de malvada

Y juraría que ha renegado mil veces del botox para pincharse a los 52, que no tiene 70
No he visto nunca camera café, no sabía que salía ahí, vi una entrevista y me pareció insufrible.

3 matrimonios al costillar pero la culpa sera de ellos siempre claro

Cuando empezó a hacer Camera Café aborrecí su personaje, pero pensé que la actriz no tenía por qué ser imbécil en la vida real.

Luego vi sus entrevistas: me había equivocado.

Me recuerda a las foreras que envejecen mal

Opino todo lo contrario. Me parece una tontería intentar aparentar lo que no eres y anhelar tiempos que pasaron ya. Lo bonito es evolucionar, no involucionar.

Opino todo lo contrario. Me parece una tontería intentar aparentar lo que no eres y anhelar tiempos que pasaron ya. Lo bonito es evolucionar, no involucionar.
Pues sí, porque muchas se pasan y quedan horribles. Da miedo verlas y encima pagan por ese destrozo

Sexy Ew GIF

Y más cuando claramente la tecnología no ha avanzado tanto como para que sea creíble o efectivo...

Cuando empezó a hacer Camera Café aborrecí su personaje, pero pensé que la actriz no tenía por qué ser imbécil en la vida real.

Luego vi sus entrevistas: me había equivocado.

Pues a mí me ponía su personaje, y lo mantuvo. Al final es que es así

Supongo que hay límites, tengo algún amigo que ha hecho viaje a Turquía, a algun@ que ha usado un pelín de botox y bueno

Luego tengo el ejemplo contrario de uno del curro que desapareció tres meses y ha vuelto que parece una muñeca hinchable

Cuidarse no está mal, soy el primero que mira alimentación, uso cremitas, pero hay límites

Volver