General Anécdotas laborales

Una compañera que estaba en el período de prueba a la que estaba enseñando, tubo un accidente por subnormal. Trabajábamos de repartidor en ciclomotor.

Pasó en una rotonda, ella iba a la distancia de seguridad, paro suavemente para parar en el ceda, entra ella en la rotonda a toda hostia y pierde el equilibrio al intentar frenar en mitad de la rotonda porque entró un coche.

Afortunadamente no se hizo daño ni le pasó nada a la moto, acordamos no decir nada al llegar y seguir trabajando.
:Facepalm: menos mal que no fue nada

En una empresa que estuve hace años éramos muchos empleados/as. Tanto que la cena de Navidad se hacía por secciones y departamentos.
Cuando llegaba el día, no había mas que ver como circulaba el alcohol y algo más para ver como al final se convertía en una fiesta toga.

La de separaciones y divorcios que se vinieron en los días siguientes :sisi3:
Las cenas de empresa dan para mucho: secretos, mentiras, traiciones, cuernos, despechos.....

Entró uno a mi trabajo durante el turno de noche rebotado de otra empresa del grupo del palo "yo tengo estudios y aquí voy a ser encargado ", metiéndose en laboratorio cuando esa no era su faena pretendiendo enseñar a la gente, vamos que iba de máquina el tío, pues a la segunda noche me lo encuentro en el comedor sentado con las manos aguantando la cabeza, le preguntó si estaba bien y me dice que si pero que hoy en el gimnasio le tocaba pierna y que estaba muy cansado, duró 10 días el gilipollas
Sí que era un máquina 🤣🤣

Sí, a mi me gusta trabajar. Y se me da bien lo que hago.
Y madrugas mucho o puedes acostarte tarde como yo?

Yo ya voy a lavar dientes y apagó tele,bajo persiana entera y a dormir ya

Con q gustazo voy a coger la cama ahora a dormir

Uno se meó encima montado en el toro, otro se meaba en las garrafas que se usan en la zona de envasado y las dejaba allí, otro reconoció que por no perder tiempo CAGABA en la papelera de la máquina pero que tiraba la bolsa al final del turno
Recursos humanos estuvo acertado en la elección de personal, sí señor :qmeparto: :qmeparto:

Y madrugas mucho o puedes acostarte tarde como yo?

Yo ya voy a lavar dientes y apagó tele,bajo persiana entera y a dormir ya

Con q gustazo voy a coger la cama ahora a dormir
Voy siempre de tarde. Hoy me entretuve en el foro, a estas horas estaría acostada.
Llego a casa sobre las 12 o 12:15 depende si quedo a fumar el piti, me ducho, ceno y para cama...

Bueno una de ellas sería el dia que me di una hostia contra la corredera de cristal de la oficina.
Estaba en llamada desde hacía bastante rato a eso que me levanto de la mesa y salgo enchufado a la terraza a fumarme un piti y la puta puerta estaba cerrada, como en las películas, castañazo y caída de espaldas , ese día había bastante gente porque tocaba contabilidad, sólo se giró la de recepción al oír el estruendo y me miro con desprecio .
Así que pasé vergüenza hasta que me giré y vi que nadie se había dado cuenta y la gente seguía a lo suyo o eso creo yo, siempre cuchichean a mis espaldas...
Hostia terribleeeeee 🤣🤣

Voy siempre de tarde. Hoy me entretuve en el foro, a estas horas estaría acostada.
Llego a casa sobre las 12 o 12:15 depende si quedo a fumar el piti, me ducho, ceno y para cama...
Yo me acuesto ahora muy pronto a está hora y después tengo ya sueño ya a partir de las 10 u 11 por le anotarme a las 8 o 9 tan pronto

Quiero intentar dormir algo más tarde sobre 2 y media pa no despertar tan pronto,pero no puedo,ya si q si voyna dormir

Va, venga una mía. Cuando era muchachada con edad laboral (18 años) trabajaba en una empresa de aditivos para el cemento y demás morteros. Pues bien, yo dejaba mi bocata en mi taquilla y el bocata desaparecía todos los días hasta que di con la solución. Cogí un frasco de colorante para el cemento y le eché bien ahí!! A la hora del almuerzo se lo dije al culpable que tenía la boca roja cual Joker! Y el insistía en que no había sido! Hasta que le dije, mírate en un espejo anda!
Bravo 👏👏👏👏
Mis dieces
Lección aprendida

Crack 😂
Qué tal ese resfriado?
Empiezo con síntomas yo 😭
Pues algo ("" algo"") mejor.

Aún así, no estoy para muchos trotes, llevo desde el jueves sin pisar el gimnasio o ir a la academia, por desgracia, y estoy ansioso por volver a la rutina.

Puta gripe.... Desde que dejé de ducharme con agua fría en inverno, me he vuelto más susceptible a las enfermedades

Como yo ya tengo una edad y siendo jovencilla salté por varias empresas, pues tengo algunas. Pero contaré esta:

Mi primer trabajo era de informática a media jornada, con un sencillo equipo de autoedición, diseñando folletos para imprimir, en una pequeña editorial.

A veces iba por la mañana, otras por la tarde, dependiendo de la necesidad y mis clases de la universidad. Yo tenía por aquel entonces 18 añitos, y llevo buscándome la vida desde los 17, tuve la suerte de que mis padres se desentendieran de mí con bastante precocidad (no es sarcasmo, de verdad fue una suerte para mí madurar así).

Bueno pues trabajaba en una pequeña oficina con un solo jefe, de unos 50 años y un poco pasado de peso, pero que se pavoneaba como si fuera Richard Gere.

Un día me pidió que le acompañase a un viaje porque me necesitaba para tomar notas para una campaña, en directo. Era un día entero, así que ese día no fui a clases y me comí además unos 400 km de coche a solas con este señor, entre ida y vuelta.

La ida no fue tan mala, pero ya me dejó la cabeza dolorida, con fantasmadas y pasadas de frenada conmigo.

A la vuelta, con el sopor después del almuerzo, el calor, en aquel bmw de época… empezó a hacer comentarios de una chica de un ayuntamiento con quien estuvimos reunidos, se empezó a venir arriba, me contó que él se había follado a más de 10000 mujeres, que tenía un secretario que apuntaba en una agenda las mujeres que acudían a esa lista a ponerse en la cola para follar con él… bla bla bla…. Y me puse malísima, por todo, me entraron muchas ganas de vomitar y le pedí que parara. Detuvo el coche y me bajé rauda, corrí a unos matorrales al margen de la carretera y eché el menú del día y mis ganas de seguir viviendo aquel día.

Me quedé un instante aliviada y respirando aire fresco, absorta, pensando que él estaría en el coche esperando y cuando me doy la vuelta para volver, me lo encuentro pegadísimo a mi, a mi espalda, que nos chocamos de frente y él me agarró abrazándome como si yo diera algún indicador de mareo o malestar.

Me deshice rápidamente, un poco de malas formas porque en ese momento estaba asqueadisima de aquel personaje, le dije que quería ir detrás, me metí en el coche y él ya apenas habló. Ni yo.

Al día siguiente me despidió, justo antes de que yo entrara a su despacho a decirle que dimitía . El último mes no lo cobré.

He trabajado en un Banco.
Hace mucho tiempo, teníamos de cliente a una señora muy mayor, viuda, y algo especial, como entenderéis.
Venía aproximadamente una vez al mes, después de cobrar la pensión para actualizar la libreta y comprobar el saldo de la cuenta de la siguiente manera:
Le preguntaba al cajero cuánto le quedaba y éste le respondía, por ejemplo: SETECIENTOS VEINTITRES EUROS CON SESETA Y UN CENTIMO.
Ella le decía: Damelo todo.
El cajero se lo ponía en la bandeja de la ventanilla, ella se apartaba buscando un ligar discreto, lo contaba, ponía todos los billetes de cara y sin arrugas, y cuando acababa, se los devolvía al cajero y le decía:
Esta todo bien.
Vuelvo el mes que viene. Gracias.
Así, cada mes, hasta que falleció.

Volver