Tiolavara
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 43
- Shurmano Nº
- 12643
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 256,167
La almeja siempre limpiaTrabajo en una fábrica de pescado.

La almeja siempre limpiaTrabajo en una fábrica de pescado.

Una compañera que estaba en el período de prueba a la que estaba enseñando, tubo un accidente por subnormal. Trabajábamos de repartidor en ciclomotor.
Pasó en una rotonda, ella iba a la distancia de seguridad, paro suavemente para parar en el ceda, entra ella en la rotonda a toda hostia y pierde el equilibrio al intentar frenar en mitad de la rotonda porque entró un coche.
Afortunadamente no se hizo daño ni le pasó nada a la moto, acordamos no decir nada al llegar y seguir trabajando.
menos mal que no fue nadaLas cenas de empresa dan para mucho: secretos, mentiras, traiciones, cuernos, despechos.....En una empresa que estuve hace años éramos muchos empleados/as. Tanto que la cena de Navidad se hacía por secciones y departamentos.
Cuando llegaba el día, no había mas que ver como circulaba el alcohol y algo más para ver como al final se convertía en una fiesta toga.
La de separaciones y divorcios que se vinieron en los días siguientes![]()
Sexador de pollos???yo soy todo lo que tu quieras
Sí que era un máquinaEntró uno a mi trabajo durante el turno de noche rebotado de otra empresa del grupo del palo "yo tengo estudios y aquí voy a ser encargado ", metiéndose en laboratorio cuando esa no era su faena pretendiendo enseñar a la gente, vamos que iba de máquina el tío, pues a la segunda noche me lo encuentro en el comedor sentado con las manos aguantando la cabeza, le preguntó si estaba bien y me dice que si pero que hoy en el gimnasio le tocaba pierna y que estaba muy cansado, duró 10 días el gilipollas
Y estás a gusto,te gusta?Sí que era un máquina![]()
Sí, a mi me gusta trabajar. Y se me da bien lo que hago.Y estás a gusto,te gusta?
Y madrugas mucho o puedes acostarte tarde como yo?Sí, a mi me gusta trabajar. Y se me da bien lo que hago.
Recursos humanos estuvo acertado en la elección de personal, sí señorUno se meó encima montado en el toro, otro se meaba en las garrafas que se usan en la zona de envasado y las dejaba allí, otro reconoció que por no perder tiempo CAGABA en la papelera de la máquina pero que tiraba la bolsa al final del turno

No me lo creo,q pasa q no tienen baño?Recursos humanos estuvo acertado en la elección de personal, sí señor![]()
![]()
Voy siempre de tarde. Hoy me entretuve en el foro, a estas horas estaría acostada.Y madrugas mucho o puedes acostarte tarde como yo?
Yo ya voy a lavar dientes y apagó tele,bajo persiana entera y a dormir ya
Con q gustazo voy a coger la cama ahora a dormir
La mía siempre impecableLa almeja siempre limpia![]()
Hostia terribleeeeeeBueno una de ellas sería el dia que me di una hostia contra la corredera de cristal de la oficina.
Estaba en llamada desde hacía bastante rato a eso que me levanto de la mesa y salgo enchufado a la terraza a fumarme un piti y la puta puerta estaba cerrada, como en las películas, castañazo y caída de espaldas , ese día había bastante gente porque tocaba contabilidad, sólo se giró la de recepción al oír el estruendo y me miro con desprecio .
Así que pasé vergüenza hasta que me giré y vi que nadie se había dado cuenta y la gente seguía a lo suyo o eso creo yo, siempre cuchichean a mis espaldas...
Yo me acuesto ahora muy pronto a está hora y después tengo ya sueño ya a partir de las 10 u 11 por le anotarme a las 8 o 9 tan prontoVoy siempre de tarde. Hoy me entretuve en el foro, a estas horas estaría acostada.
Llego a casa sobre las 12 o 12:15 depende si quedo a fumar el piti, me ducho, ceno y para cama...
Te voy a cambiar el nick por lahmencalla, no descubras secretosSi, si y Churruca es admin y multi de unos cuantos también![]()
BravoVa, venga una mía. Cuando era muchachada con edad laboral (18 años) trabajaba en una empresa de aditivos para el cemento y demás morteros. Pues bien, yo dejaba mi bocata en mi taquilla y el bocata desaparecía todos los días hasta que di con la solución. Cogí un frasco de colorante para el cemento y le eché bien ahí!! A la hora del almuerzo se lo dije al culpable que tenía la boca roja cual Joker! Y el insistía en que no había sido! Hasta que le dije, mírate en un espejo anda!
A lo mejor soy virgen... a maría le pasó y fue un palomo.....Nooo, churrca no es virgen, si tiene una hija![]()
![]()
![]()
Ya sabes que me gusta serlomira que eres cabroncete

CrackYa sabes que me gusta serlo![]()
Pues algo ("" algo"") mejor.Crack
Qué tal ese resfriado?
Empiezo con síntomas yo![]()
Teresa del bar luis.... De origen UcranianoNooo, churrca no es virgen, si tiene una hija![]()
![]()
![]()

¿ Percebesa?Fábrica de productos del mar
Esa misma!!! Del mar a la mesa.¿ Percebesa?
Intuición de mayoristaEsa misma!!! Del mar a la mesa.
Me has ubicao a la primera, crack

Yo sí limpio pescadoIntuición de mayorista![]()
No, yo también estoy, Somos dos.Joder macho entonces todos sois admin. Y el resto multis. O sea que estoy hablando solo cada dia.