General Anécdotas laborales

Uno se meó encima montado en el toro, otro se meaba en las garrafas que se usan en la zona de envasado y las dejaba allí, otro reconoció que por no perder tiempo CAGABA en la papelera de la máquina pero que tiraba la bolsa al final del turno
:qmeparto:La empresa tendría que haber subvencionado los pañales de adultos.

Ganaríais en tiempo y salud.

En mi curro ,hay un vigilante guapo en tirso de Molina le veo ahora solo cuando hago avisos allí como el último día...y...bueno...

Os podéis imaginar,no?

Se la acercan muchas y liga

El último día venga acurrucándose a una y abrazados cariñosamente con una joven rusa,ucraniana guapa en el pasillo venga abrazado y dándose cariños

Se abraza con más tías ,besa ,achuchones ,toqueteos...casi siempre estay ligando

Va, venga una mía. Cuando era muchachada con edad laboral (18 años) trabajaba en una empresa de aditivos para el cemento y demás morteros. Pues bien, yo dejaba mi bocata en mi taquilla y el bocata desaparecía todos los días hasta que di con la solución. Cogí un frasco de colorante para el cemento y le eché bien ahí!! A la hora del almuerzo se lo dije al culpable que tenía la boca roja cual Joker! Y el insistía en que no había sido! Hasta que le dije, mírate en un espejo anda!
Jajaja

Eso también lo di yo en un cursillo de albañilería ,las adiciones

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-27-10-38-44-002_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2024-11-27-10-38-44-002_com.android.chrome-edit.webp
    157.2 KB · Vistas: 18
Uno se meó encima montado en el toro, otro se meaba en las garrafas que se usan en la zona de envasado y las dejaba allí, otro reconoció que por no perder tiempo CAGABA en la papelera de la máquina pero que tiraba la bolsa al final del turno
No me lo creo 😃

Qué hilito más majo, sosia!

A mí me pasó algo parecido donde estoy ahora... Cómo mola ver sus caras de "pero qué..." xD

Yo tengo mil anécdotas en el curro... Pero es que son... Tela 😅🤣

Última edición:
Tú si eres zurdo en el 95% de los casos, posiblemente al principio de tu gestación tenías un gemelo, pero por el motivo que sea a veces uno absorbe al otro.
Hay varios estudios sobre ello, lo leí hace tiempo, en mi familia sin ir más lejos hay un caso.
Embarazada de gemelos , al final uno desapareció o lo absorbió el otro, curiosamente el nacído es zurdo.
Lo confirmo. Yo soy zurdo y me comí a hermano gemelo Gustavo en la bolsa amniótica :sisi3:

Como sabrás, los humanos empezamos a desarrollarnos por el ano y de ahí se va alicatando el resto. La cosa fue que me daba envidia que su ano fuera más simétrico que el mio, así que lo ingerí para alimentarme de sus dulces, dulces células madre.

Season 5 Nbc GIF by The Office

en mi primer trabajo con 16 años en un super, un verano, tres meses, todo muy bien, aunque me tocaba trabajar mas a que a las demás, pero bueno
Pero la ultima semana de trabajo me dijeron de ir a comer juntas como despedida yo pues vale, fuimos a un bar de enfrente del super una paella para todas y todo lo que quisieron... a la hora de pagar me dijeron que lo tenia que pagar yo...
Obviamente no llevaba suficiente dinero, me costó un mes de sueldo :( en fin aprendí la lección, nunca más...

en mi primer trabajo con 16 años en un super, un verano, tres meses, todo muy bien, aunque me tocaba trabajar mas a que a las demás, pero bueno
Pero la ultima semana de trabajo me dijeron de ir a comer juntas como despedida yo pues vale, fuimos a un bar de enfrente del super una paella para todas y todo lo que quisieron... a la hora de pagar me dijeron que lo tenia que pagar yo...
Obviamente no llevaba suficiente dinero, me costó un mes de sueldo :( en fin aprendí la lección, nunca más...
Pero qué hijas de puta!!!!!

A mi, el viernes pasado, nada más llegar me llamaron los de recursos humanos.
Normalmente no es buena señal. Y no lo era.
La cosa es que salí airosa por los pelos, por un malentendido que se aclaró el lunes, pero menudo fin de semana de mal rollo.
Un caso de acoso laboral, en el que no sé por qué me vi implicada.
Menos mal que me conocen bien y mi palabra no se puso en duda en ningún momento, además me avalaron la encargada y dos veteranas.
Aún así el susto me lo llevé.

pues si y yo una pava
Pava no, es que si se queda para comer se paga entre todos, siempre.
Seguro que si supieras que pagabas tú no ibas o las invitabas a café.
Te hicieron la jugarreta de malas maneras. Ojalá les diese estreñimiento de 5 días y les salieran almorranas por furcias :sisi3:

Volver