General Anécdotas laborales

una vez tuve una secretaria ucraniana que me dejaba notas como "te ha llamado teresa del bar luis" y tenia que intuir y descifrar que era Teresa Hervas Ruiz, una maravilla la ucraniana
Eres admin?

Entró uno a mi trabajo durante el turno de noche rebotado de otra empresa del grupo del palo "yo tengo estudios y aquí voy a ser encargado ", metiéndose en laboratorio cuando esa no era su faena pretendiendo enseñar a la gente, vamos que iba de máquina el tío, pues a la segunda noche me lo encuentro en el comedor sentado con las manos aguantando la cabeza, le preguntó si estaba bien y me dice que si pero que hoy en el gimnasio le tocaba pierna y que estaba muy cansado, duró 10 días el gilipollas

Uno se meó encima montado en el toro, otro se meaba en las garrafas que se usan en la zona de envasado y las dejaba allí, otro reconoció que por no perder tiempo CAGABA en la papelera de la máquina pero que tiraba la bolsa al final del turno

hasta aqui solo han escrito tres personas

Bueno una de ellas sería el dia que me di una hostia contra la corredera de cristal de la oficina.
Estaba en llamada desde hacía bastante rato a eso que me levanto de la mesa y salgo enchufado a la terraza a fumarme un piti y la puta puerta estaba cerrada, como en las películas, castañazo y caída de espaldas , ese día había bastante gente porque tocaba contabilidad, sólo se giró la de recepción al oír el estruendo y me miro con desprecio .
Así que pasé vergüenza hasta que me giré y vi que nadie se había dado cuenta y la gente seguía a lo suyo o eso creo yo, siempre cuchichean a mis espaldas...

hasta aqui solo han escrito tres personas
vvv.webp

Bueno una de ellas sería el dia que me di una hostia contra la corredera de cristal de la oficina.
Estaba en llamada desde hacía bastante rato a eso que me levanto de la mesa y salgo enchufado a la terraza a fumarme un piti y la puta puerta estaba cerrada, como en las películas, castañazo y caída de espaldas , ese día había bastante gente porque tocaba contabilidad, sólo se giró la de recepción al oír el estruendo y me miro con desprecio .
Así que pasé vergüenza hasta que me giré y vi que nadie se había dado cuenta y la gente seguía a lo suyo o eso creo yo, siempre cuchichean a mis espaldas...
Hasta los más ricos se chocan a veces

Tengo unas cuantas pero me da vergüenza, no quiero que la imagen de mi cuenta en un foro random de Internet se vea afectada
Usted es un hombre de saber estar en público. Le dejo que me voy a masturbar con el testículo/pene de Metatrón

Ahí va una:

Ya habian pasado 3 meses desde que entré, me había hecho a la mayoría de gente y intentaba hacerlo lo mejor posible todos los dias. No me importaba estar solo en una ciudad que no conocia y en la que soltar una palabra en castellano hacia que me mirasen con desprecio y ascopena.

Atras quedó aquel primer mes, donde despues de todo un tiempo trabajando de noches entre escoria humana y personajes de toda indole pasé de golpe y porrazo al turno del dia dopnde toda la faena consistia en aguantar gilipollas y poner buena cara. Atras habia quedado aquel incidente. El incidente. - La faena que estas haciendo tú la llevo haciendo yo 20 años. -Y?
Atras quedó aquel fatidico dia en el que toda un a seccion del cuerpo me era desconocida y el mongolo del "x" no me dijo quien era al iniciar reproches contra un novato que lo unico que intentaba era que las putas madres aparcaran en sus itio a la hra de recoger a los niños.

Ahi habia sobrevivido de momento, y estaba bien. No me importaba que mi novia viviera a 3 horas en tren o que hiciera tanto frio que las pestañas se me congelaran por la calle. Alli todo era nuevo y frio pero estaba feliz, tenia un buen trabajo por pimera vez en mi vida.

Llego la oportunidad de hacer horas y no iba a recharazarlas, no era plan pasarme las semanasd e fiesta jugando al caal of duty intentando llegar a rangos mundiales como si aquello me fuera a traer algun tipo de felicidad nueva. Hacer musica se habia quedado a atras y para tirarme en el sofa acariciando al gato preferí coger horas en las semanas que no deberia trabajar ne un principio.

Y alli estaba yo, con un compañero que me intentaba dejar mal a todas horas, un compañero que me custionaba o me hacia esperar fuera del coche cuando a le le parecia. Yo callaba. Daba igual que fuera del grupo del tro mongolo del dia del colegio. A mi me daba igual, inocente de mi en mi juventud, creia que tratandolo bien el haria lo mismo. Idea que hizo que perdiera aquel empleo un tiempo mas tarde por fiarme de la gente que a veces olvido que no quieren ser mejores sino joderte y reirse despues.

Llego la noche y el problema primero: parate. Que te pares!. Sigue siguelo. Oye, que te pares! Ya lo se, se loe stody diciendo (puto subnormal ocupate de conducir que ya saco yo medio cuerpo fuiera del coche.
No paraban. No ibana a parar. -Te estas pegando demasiado. - ni caso me hacia, yo era un puto interino de mierda para él.

A su puta bola que iba.

Cuando de pronto decidió cerrarle el paso.BOOM! castañazo y fuera de la carretera. Problemas. Muchos problemas. Y dilemas muchos dilemas. Mas de 15 años todo ha prescrito ya. Pero la embarazada de atras denunció. Y yo, me tuve que ver en el dilema de firmar una acta en la que se decia que nos habian intentado cerrar. O ser honesto y desentenderme de aquella actuacion en la que un veterano pensó que era buena idea embestir un coche fuera de la carretera para hacerlo parar por una negativa simple a la hora de obedecer un alto...

Malas caras en algunos grupitos. ?se podria confiar en mi? Mierda para mi que veia como tenia ante mi el dilema de encajar mas a costa de mentir o mantenerme integro y no cambiar como persona...bueno, acabé de vigilante con los años. Pero yo sigo entero. Aquel hijodeputa espero que tenga cancer de recto.
Me ha impactado tu historia, una situación muy difícil. Se te cruzó una mierda en el camino, espero que después todo haya ido a mejor

Va, venga una mía. Cuando era muchachada con edad laboral (18 años) trabajaba en una empresa de aditivos para el cemento y demás morteros. Pues bien, yo dejaba mi bocata en mi taquilla y el bocata desaparecía todos los días hasta que di con la solución. Cogí un frasco de colorante para el cemento y le eché bien ahí!! A la hora del almuerzo se lo dije al culpable que tenía la boca roja cual Joker! Y el insistía en que no había sido! Hasta que le dije, mírate en un espejo anda!

Va, venga una mía. Cuando era muchachada con edad laboral (18 años) trabajaba en una empresa de aditivos para el cemento y demás morteros. Pues bien, yo dejaba mi bocata en mi taquilla y el bocata desaparecía todos los días hasta que di con la solución. Cogí un frasco de colorante para el cemento y le eché bien ahí!! A la hora del almuerzo se lo dije al culpable que tenía la boca roja cual Joker! Y el insistía en que no había sido! Hasta que le dije, mírate en un espejo anda!
Un caso digno de un episodio de Colombo

Volver