Ahí va una:
Ya habian pasado 3 meses desde que entré, me había hecho a la mayoría de gente y intentaba hacerlo lo mejor posible todos los dias. No me importaba estar solo en una ciudad que no conocia y en la que soltar una palabra en castellano hacia que me mirasen con desprecio y ascopena.
Atras quedó aquel primer mes, donde despues de todo un tiempo trabajando de noches entre escoria humana y personajes de toda indole pasé de golpe y porrazo al turno del dia dopnde toda la faena consistia en aguantar gilipollas y poner buena cara. Atras habia quedado aquel incidente. El incidente. - La faena que estas haciendo tú la llevo haciendo yo 20 años. -Y?
Atras quedó aquel fatidico dia en el que toda un a seccion del cuerpo me era desconocida y el mongolo del "x" no me dijo quien era al iniciar reproches contra un novato que lo unico que intentaba era que las putas madres aparcaran en sus itio a la hra de recoger a los niños.
Ahi habia sobrevivido de momento, y estaba bien. No me importaba que mi novia viviera a 3 horas en tren o que hiciera tanto frio que las pestañas se me congelaran por la calle. Alli todo era nuevo y frio pero estaba feliz, tenia un buen trabajo por pimera vez en mi vida.
Llego la oportunidad de hacer horas y no iba a recharazarlas, no era plan pasarme las semanasd e fiesta jugando al caal of duty intentando llegar a rangos mundiales como si aquello me fuera a traer algun tipo de felicidad nueva. Hacer musica se habia quedado a atras y para tirarme en el sofa acariciando al gato preferí coger horas en las semanas que no deberia trabajar ne un principio.
Y alli estaba yo, con un compañero que me intentaba dejar mal a todas horas, un compañero que me custionaba o me hacia esperar fuera del coche cuando a le le parecia. Yo callaba. Daba igual que fuera del grupo del tro mongolo del dia del colegio. A mi me daba igual, inocente de mi en mi juventud, creia que tratandolo bien el haria lo mismo. Idea que hizo que perdiera aquel empleo un tiempo mas tarde por fiarme de la gente que a veces olvido que no quieren ser mejores sino joderte y reirse despues.
Llego la noche y el problema primero: parate. Que te pares!. Sigue siguelo. Oye, que te pares! Ya lo se, se loe stody diciendo (puto subnormal ocupate de conducir que ya saco yo medio cuerpo fuiera del coche.
No paraban. No ibana a parar. -Te estas pegando demasiado. - ni caso me hacia, yo era un puto interino de mierda para él.
A su puta bola que iba.
Cuando de pronto decidió cerrarle el paso.BOOM! castañazo y fuera de la carretera. Problemas. Muchos problemas. Y dilemas muchos dilemas. Mas de 15 años todo ha prescrito ya. Pero la embarazada de atras denunció. Y yo, me tuve que ver en el dilema de firmar una acta en la que se decia que nos habian intentado cerrar. O ser honesto y desentenderme de aquella actuacion en la que un veterano pensó que era buena idea embestir un coche fuera de la carretera para hacerlo parar por una negativa simple a la hora de obedecer un alto...
Malas caras en algunos grupitos. ?se podria confiar en mi? Mierda para mi que veia como tenia ante mi el dilema de encajar mas a costa de mentir o mantenerme integro y no cambiar como persona...bueno, acabé de vigilante con los años. Pero yo sigo entero. Aquel hijodeputa espero que tenga cancer de recto.