General Amores perdidos

Pues a mi me pasa que recuerdo a las ex con un asco especial. Y observo al yo del pasado despectivamente como diciendome: como pude ser tan subnormal de estar con esta perdiendo el tiempo y haciendo esas gilipolleces.
Cuando te enamoras hace muchas demigrancias que al observarlas depues dan verguenza ajena. Aparte de eso les deseo que les vaya mal a mis ex, y me alegraria saber que les va mal.
Pero no has mantenido Sexo de calidad?, solo te has dedicado a pagar Fantes y ya? digo yo que alguna Paja te habrán cascado!, yo a la tercera fanta iniciaba el cortejo centrado en ver que tan interesante seria.... no se , me extraña que hables con tanto asco de tu tú del pasado

Sheila en el 2015. Tuvo que haber sido lo que no fue😭

Pero no has mantenido Sexo de calidad?, solo te has dedicado a pagar Fantes y ya? digo yo que alguna Paja te habrán cascado!, yo a la tercera fanta iniciaba el cortejo centrado en ver que tan interesante seria.... no se , me extraña que hables con tanto asco de tu tú del pasado
Claro que si, tuve sexo intenso como en libretos de telenovela. Pero como cuando las relaciones suelen terminar por traición de alguna de las partes pues guardo eso recuerdo de asco.
Aparte las tipicas tonterias que se hacen para agradar a tu pareja cuando eres joven, ahora desde la distancia se ven demigrantes.

Claro que si, tuve sexo intenso como en libretos de telenovela. Pero como cuando las relaciones suelen terminar por traición de alguna de las partes pues guardo eso recuerdo de asco.
Aparte las tipicas tonterias que se hacen para agradar a tu pareja cuando eres joven, ahora desde la distancia se ven demigrantes.
Tienes motivó para ese rencor por lo que veo

La primera ves es siempre la primera ves y la última ves no tiene porqué ser siempre la última ves.
¿Lo ves?

aunque dentro y detrás de la puerta te encuentres esto?
1691399447323.png

por tu flatulencia me temo que perderías una oportunidad (o 4) de oro de desengrasar tu manguera del amor....

a las mujeres no nos gustan las cerdadas de entrada (que no te digo yo que ya una vez en postura...) después todo surge pero la primera impresión si es negativa mal.

La segunda muchacha empezando por la derecha, qué bonita pulsera lleva, ¿verdad?

Pablo Motos Television GIF by El Hormiguero

Volver