Hechisera
Shurmano
- Shurmano Nº
- 667
- Desde
- 2 Ago 2023
- Reacciones
- 410
Veo que aun queda algo de cordura en ti, ¿cual es tu estado Civil?entonces me lo plantearía, claro
Veo que aun queda algo de cordura en ti, ¿cual es tu estado Civil?entonces me lo plantearía, claro
Pero no has mantenido Sexo de calidad?, solo te has dedicado a pagar Fantes y ya? digo yo que alguna Paja te habrán cascado!, yo a la tercera fanta iniciaba el cortejo centrado en ver que tan interesante seria.... no se , me extraña que hables con tanto asco de tu tú del pasadoPues a mi me pasa que recuerdo a las ex con un asco especial. Y observo al yo del pasado despectivamente como diciendome: como pude ser tan subnormal de estar con esta perdiendo el tiempo y haciendo esas gilipolleces.
Cuando te enamoras hace muchas demigrancias que al observarlas depues dan verguenza ajena. Aparte de eso les deseo que les vaya mal a mis ex, y me alegraria saber que les va mal.
tienes toda mi atención..Sheila en el 2015. Tuvo que haber sido lo que no fue![]()
Paso de contar esa historia.tienes toda mi atención..

Claro que si, tuve sexo intenso como en libretos de telenovela. Pero como cuando las relaciones suelen terminar por traición de alguna de las partes pues guardo eso recuerdo de asco.Pero no has mantenido Sexo de calidad?, solo te has dedicado a pagar Fantes y ya? digo yo que alguna Paja te habrán cascado!, yo a la tercera fanta iniciaba el cortejo centrado en ver que tan interesante seria.... no se , me extraña que hables con tanto asco de tu tú del pasado
Tienes motivó para ese rencor por lo que veoClaro que si, tuve sexo intenso como en libretos de telenovela. Pero como cuando las relaciones suelen terminar por traición de alguna de las partes pues guardo eso recuerdo de asco.
Aparte las tipicas tonterias que se hacen para agradar a tu pareja cuando eres joven, ahora desde la distancia se ven demigrantes.
Vivito y coleandoVeo que aun queda algo de cordura en ti, ¿cual es tu estado Civil?
aunque dentro y detrás de la puerta te encuentres esto?
![]()
por tu flatulencia me temo que perderías una oportunidad (o 4) de oro de desengrasar tu manguera del amor....
a las mujeres no nos gustan las cerdadas de entrada (que no te digo yo que ya una vez en postura...) después todo surge pero la primera impresión si es negativa mal.
Has dicho @soy forera, la palabra mágica...Soy Forera, esa foro lleva años dando vueltas por todo intranet... jjjj
Yo no he dicho ninguna grosería.Groserías solo, no hay nadie normal aquí verdad, panda de locos!?