Bien joder, sensatezDirán los que quieran de USA, pero gracias a ellos disfruto de mis hobbies y la inmensa mayoría vienen de allí. Cine, lectura, música, videojuegos, deportes, NASA, etcétera...
Bien joder, sensatez. Me diras tu si merece la pena “suprimir” eso porqie trump ha dicho alguna soplapollez. La gente se lo toma como si trump se dirigiese a ellos personalmente……aparte, que cojones te importara groenlandia y groenpollas si mientras como autonomo te meten un navajazo o te sacan los ojos con un iva del 21%……mejor centrarse en esas cosillas en lugar de “vaya mierda usa y el fentanilo”….bien, todo bien….
Son nazgul y hablan la lengua negra de Mordor. Debemos respetar las referencias ilustres.Estamos apañados más ninjas![]()
Sí que daría mal rolloel primer dia que hice un turno de noche en mi vida estuve con el compi que era habitual de ese turno y me puso una pelicula de vampiros rumanos... Yo pensé que me iba a matar, y no es coña
Esa no es la respuesta Boke. Te pongo la correcta:Sí que daría mal rollo

Esa no es la respuesta Boke. Te pongo la correcta:
"Habértelo follao"![]()

Bien joder, sensatez. Me diras tu si merece la pena “suprimir” eso porqie trump ha dicho alguna soplapollez. La gente se lo toma como si trump se dirigiese a ellos personalmente……aparte, que cojones te importara groenlandia y groenpollas si mientras como autonomo te meten un navajazo o te sacan los ojos con un iva del 21%……mejor centrarse en esas cosillas en lugar de “vaya mierda usa y el fentanilo”….bien, todo bien….
Ya he vuelto Alubia. Si no es USA será otro, siempre va a haber en el mundo alguien que mande, siempre, cuando llegues a comprender eso, entonces comprenderás que dentro de los que puedan mandar (hoy China, Rusia meh) mejor USA. Que seria mejor que no hubiera un grandullon mandando? igual sería mejor, no lo sabemos. Pero una cosa está clara, Groenlandia es el 756º de nuestros problemas.Pero cómo que qué cojones impota Groenlandia? XDD Te parece normal que haya un pais que vaya conquistando los paises y terrenos que le salga de los cojones? Imagina que fuese China, Korea del Norte... No es porque Trump diga soplapolleces, es por las acciones que hace y las repercusiones que eso tiene en el resto del mundo; y no es solo decir mierda USA, fentanilo bla bla; es criticar a un pais imperialista que intenta arrasar por alli por donde le dejen, y no es más que un gran mojon cubierto hasta arriba de purpurina.
En todo esto , aunque me joda, te doy el 10000% de razónYa he vuelto Alubia. Si no es USA será otro, siempre va a haber en el mundo alguien que mande, siempre, cuando llegues a comprender eso, entonces comprenderás que dentro de los que puedan mandar. Que seria mejor que no hubiera un grandullon mandando? igual sería mejor, no lo sabemos. Pero una cosa está clara, Groenlandia es el 756º de nuestros problemas.

Ya he vuelto Alubia. Si no es USA será otro, siempre va a haber en el mundo alguien que mande, siempre, cuando llegues a comprender eso, entonces comprenderás que dentro de los que puedan mandar (hoy China, Rusia meh) mejor USA. Que seria mejor que no hubiera un grandullon mandando? igual sería mejor, no lo sabemos. Pero una cosa está clara, Groenlandia es el 756º de nuestros problemas.
No te olvides de Rusia, bueno, ese ya lo ha hecho. Y que ha hecho europa? Nada, sacarlo de las olimpiadas y del mundialImagina que fuese China, Korea del Norte.
No te olvides de Rusia, bueno, ese ya lo ha hecho. Y que ha hecho europa? Nada, sacarlo de las olimpiadas y del mundial![]()
En 24 horas si soluciono el de Venezuela eso si,en menosYo no hubiese sido tan indolente. Menos mal que Trump solucionó el conflicto en 24 horas.