Economía American Dream

1768862370456.gif

Dirán los que quieran de USA, pero gracias a ellos disfruto de mis hobbies y la inmensa mayoría vienen de allí. Cine, lectura, música, videojuegos, deportes, NASA, etcétera...​
Bien joder, sensatez 👍👍👍. Me diras tu si merece la pena “suprimir” eso porqie trump ha dicho alguna soplapollez. La gente se lo toma como si trump se dirigiese a ellos personalmente……aparte, que cojones te importara groenlandia y groenpollas si mientras como autonomo te meten un navajazo o te sacan los ojos con un iva del 21%……mejor centrarse en esas cosillas en lugar de “vaya mierda usa y el fentanilo”….bien, todo bien….

Bien joder, sensatez 👍👍👍. Me diras tu si merece la pena “suprimir” eso porqie trump ha dicho alguna soplapollez. La gente se lo toma como si trump se dirigiese a ellos personalmente……aparte, que cojones te importara groenlandia y groenpollas si mientras como autonomo te meten un navajazo o te sacan los ojos con un iva del 21%……mejor centrarse en esas cosillas en lugar de “vaya mierda usa y el fentanilo”….bien, todo bien….
Yo me cago en el iluminado que metió el IVA, macho. Casi un cuarto de más se paga el precio de cualquier mierda. Nos revientan a impuestos por todo, hasta por cagar literalmente. Sin ir más lejos este mes (manda cojones que sea en plena cuesta de enero) el impuesto de residuos o no se que historias con una subida de 20 pavos, por la face. Y eso es una mierda para todo lo demás. Para carreteras dicen ...jajajaja será para poner parches, para hospitales, jajajaja si te da tiempo a morirte. Para educación jajajajaj si no hay profesores, tengo que hacer yo más que ellos con la muchacha. Que culpa tiene Trump de todo eso. Vengaaaa...​

el primer dia que hice un turno de noche en mi vida estuve con el compi que era habitual de ese turno y me puso una pelicula de vampiros rumanos... Yo pensé que me iba a matar, y no es coña
Sí que daría mal rollo

Pa estercolero el que se vislumbra en el antiguo ministerio de Ábalos.....

Pero cómo que qué cojones impota Groenlandia? XDD Te parece normal que haya un pais que vaya conquistando los paises y terrenos que le salga de los cojones? Imagina que fuese China, Korea del Norte... No es porque Trump diga soplapolleces, es por las acciones que hace y las repercusiones que eso tiene en el resto del mundo; y no es solo decir mierda USA, fentanilo bla bla; es criticar a un pais imperialista que intenta arrasar por alli por donde le dejen, y no es más que un gran mojon cubierto hasta arriba de purpurina.

Pero cómo que qué cojones impota Groenlandia? XDD Te parece normal que haya un pais que vaya conquistando los paises y terrenos que le salga de los cojones? Imagina que fuese China, Korea del Norte... No es porque Trump diga soplapolleces, es por las acciones que hace y las repercusiones que eso tiene en el resto del mundo; y no es solo decir mierda USA, fentanilo bla bla; es criticar a un pais imperialista que intenta arrasar por alli por donde le dejen, y no es más que un gran mojon cubierto hasta arriba de purpurina.
Ya he vuelto Alubia. Si no es USA será otro, siempre va a haber en el mundo alguien que mande, siempre, cuando llegues a comprender eso, entonces comprenderás que dentro de los que puedan mandar (hoy China, Rusia meh) mejor USA. Que seria mejor que no hubiera un grandullon mandando? igual sería mejor, no lo sabemos. Pero una cosa está clara, Groenlandia es el 756º de nuestros problemas.

Ya he vuelto Alubia. Si no es USA será otro, siempre va a haber en el mundo alguien que mande, siempre, cuando llegues a comprender eso, entonces comprenderás que dentro de los que puedan mandar. Que seria mejor que no hubiera un grandullon mandando? igual sería mejor, no lo sabemos. Pero una cosa está clara, Groenlandia es el 756º de nuestros problemas.
En todo esto , aunque me joda, te doy el 10000% de razón :sisi3:

Ya he vuelto Alubia. Si no es USA será otro, siempre va a haber en el mundo alguien que mande, siempre, cuando llegues a comprender eso, entonces comprenderás que dentro de los que puedan mandar (hoy China, Rusia meh) mejor USA. Que seria mejor que no hubiera un grandullon mandando? igual sería mejor, no lo sabemos. Pero una cosa está clara, Groenlandia es el 756º de nuestros problemas.

Por eso hay que cortar los pies de los primeros que lo intenten, para que los segundos no se atrevan ni a intentarlo. Estoy contigo en que en la lista de problemas de España, Groenlandia debería estar en la posición que tú dices más menos; pero si vamos dejando pasar todo, al final vamos a ser el nº1 y entonces ya no se podrá hacer nada por todo lo permitido hasta entonces.

No te olvides de Rusia, bueno, ese ya lo ha hecho. Y que ha hecho europa? Nada, sacarlo de las olimpiadas y del mundial😂😂

Yo no hubiese sido tan indolente. Menos mal que Trump solucionó el conflicto en 24 horas.

Volver