octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 111,984
El 22 de octubre.
Lo malo es que lo que tiene de atractiva lo tiene de súcubo, aparte de hacerle popo en la cama a Jhony Dep , le cortó la yema de un dedo con una botellaPues realmente tremenda
T-R-E-M-E-N-D-A
Pero si te digo la verdad parece bastante mas amable de lo que se podria uno oensar de la epoca de johnny depp.Desde que esta en españa ni un solo escandalo y siempre aparece maja con la genteLo malo es que lo que tiene de atractiva lo tiene de súcubo, aparte de hacerle popo en la cama a Jhony Dep , le cortó la yema de un dedo con una botella
Será que en España con nuestro buen tiempo y comida se le ha suavizado el carácter , mucha tapa de tortilla y jamón y vinito le ha dado la alegría que en USA no tenía, de todas formas sigo sin fiarme de ella, yo creo que el mal bicho lo tiene bien guardado dentro de ellaPero si te digo la verdad parece bastante mas amable de lo que se podria uno oensar de la epoca de johnny depp.Desde que esta en españa ni un solo escandalo y siempre aparece maja con la gente
Lo cual ya es mucho

Pues realmente tremenda
T-R-E-M-E-N-D-A
Yo es que desde lo de la caca, es leer su nombre y visualizar la escena.
Nomelafo![]()
Los ha parido ella?

Te comprendo shur,Yo es que desde lo de la caca, es leer su nombre y visualizar la escena.
Nomelafo![]()
una súcubo cagonaSe hace un bollo con las sabanas, se tiran directamente y listoYo es que desde lo de la caca, es leer su nombre y visualizar la escena.
Nomelafo![]()
Una vez y no más, como dijo @TheMadChivo , esa es una mantis demoníaca, tras el ñiki ñiki, la mantis te come , ahora si tú crees que vale la pena correr el riesgo, adelante , siempre puedes tener la escopeta preparada debajo de la almohada y cuando vaya a comerte, la escopeteasSe hace un bollo con las sabanas, se tiran directamente y listo
Es una melafo de libro![]()
y salvas tu vida 
Nah por desgracia soy criatura fiel y ni con un palo me la acercoUna vez y no más, como dijo @TheMadChivo , esa es una mantis demoníaca, tras el ñiki ñiki, la mantis te come , ahora si tú crees que vale la pena correr el riesgo, adelante , siempre puedes tener la escopeta preparada debajo de la almohada y cuando vaya a comerte, la escopeteasy salvas tu vida
![]()
Muy bien superrat, que se coma a otroNah por desgracia soy criatura fiel y ni con un palo me la acerco

DIN y cerrandoTambién se caga encima de la cuna?
Aiiiii nena, ponle unos calcetines a esa criaturica.