Famosos/Influencers Amber Heard en condición óptima y con sus gemelos en Madrid

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
111,973
A3.webp
A2.webp
A1.webp
A4.webp
A5.webp
A9.webp
A8.webp
A7.webp
A6.webp

El 22 de octubre.

También se caga encima de la cuna?

Joder, para una hollywoodiense que tenemos en Madrid y tiene que ser ÉSTO 😒

Lo malo es que lo que tiene de atractiva lo tiene de súcubo, aparte de hacerle popo en la cama a Jhony Dep , le cortó la yema de un dedo con una botella
Pero si te digo la verdad parece bastante mas amable de lo que se podria uno oensar de la epoca de johnny depp.Desde que esta en españa ni un solo escandalo y siempre aparece maja con la gente

Lo cual ya es mucho

Pero si te digo la verdad parece bastante mas amable de lo que se podria uno oensar de la epoca de johnny depp.Desde que esta en españa ni un solo escandalo y siempre aparece maja con la gente

Lo cual ya es mucho
Será que en España con nuestro buen tiempo y comida se le ha suavizado el carácter , mucha tapa de tortilla y jamón y vinito le ha dado la alegría que en USA no tenía, de todas formas sigo sin fiarme de ella, yo creo que el mal bicho lo tiene bien guardado dentro de ella :sherlock:

Joer, qué bien se conserva la loca, melafo con mucho cuidado de que no me coma después de practicar el acto sexual, cual mantis religiosa :sisi1:

Se hace un bollo con las sabanas, se tiran directamente y listo

Es una melafo de libro😂
Una vez y no más, como dijo @TheMadChivo , esa es una mantis demoníaca, tras el ñiki ñiki, la mantis te come , ahora si tú crees que vale la pena correr el riesgo, adelante , siempre puedes tener la escopeta preparada debajo de la almohada y cuando vaya a comerte, la escopeteas :francotir: y salvas tu vida :elrisas:

Una vez y no más, como dijo @TheMadChivo , esa es una mantis demoníaca, tras el ñiki ñiki, la mantis te come , ahora si tú crees que vale la pena correr el riesgo, adelante , siempre puedes tener la escopeta preparada debajo de la almohada y cuando vaya a comerte, la escopeteas :francotir: y salvas tu vida :elrisas:
Nah por desgracia soy criatura fiel y ni con un palo me la acerco

Aiiiii nena, ponle unos calcetines a esa criaturica.

Volver