Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Yo compro libros en general....en amazon osea que sera esolos algoritmos te conocen
Yo compro libros en general....en amazon osea que sera eso
Eh me ha gustado el chiste si..... ya no existen librerias por si no te has enterado , todo son bares y kebaks y comida latina... este es el futuro actualmente para todo lo demas , si quieres comprar un tornillo no vas a la ferreteria porque no existe ya, vas a Amazonen tu pueblo no hay bibliotecas ni librerias ?
Debo vivir en un mundo paralelo, voy a la ferretería a comprar tornillos, hay librerías y bueno hay kebaps y comida latina pero el 99% de los bares son españoles. Vente a CalasparraEh me ha gustado el chiste si..... ya no existen librerias por si no te has enterado , todo son bares y kebaks y comida latina... este es el futuro actualmente para todo lo demas , si quieres comprar un tornillo no vas a la ferreteria porque no existe ya, vas a Amazon
Yo vivo en el Califato Catalan , aqui hemos acogido a todo y hemos dejado que el comercio tradicional de tiendas emblematicas cierre y no hay mas... y todos los putos dias es la misma mierda...Debo vivir en un mundo paralelo, voy a la ferretería a comprar tornillos, hay librerías y bueno hay kebaps y comida latina pero el 99% de los bares son españoles. Vente a Calasparra