General Amazon siempre envia buenas recomendaciones....

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,499
GCDK_OKXwAAUTdL

O que compras libros o que has entrado en algún enlace que se ha puesto aquí cuándo lo anunciaron

¿O es que los libros que compras son de ese palo?

Amazon sabe que lees literatura homo.

Ahora YO SE QUE LEES LITERATURA HOMO.

Quiere alegrarte la navidad.
Curiosidad: si buscas laxante también sale el libro ese.

en tu pueblo no hay bibliotecas ni librerias ?
Eh me ha gustado el chiste si..... ya no existen librerias por si no te has enterado , todo son bares y kebaks y comida latina... este es el futuro actualmente para todo lo demas , si quieres comprar un tornillo no vas a la ferreteria porque no existe ya, vas a Amazon

Eh me ha gustado el chiste si..... ya no existen librerias por si no te has enterado , todo son bares y kebaks y comida latina... este es el futuro actualmente para todo lo demas , si quieres comprar un tornillo no vas a la ferreteria porque no existe ya, vas a Amazon
Debo vivir en un mundo paralelo, voy a la ferretería a comprar tornillos, hay librerías y bueno hay kebaps y comida latina pero el 99% de los bares son españoles. Vente a Calasparra

Debo vivir en un mundo paralelo, voy a la ferretería a comprar tornillos, hay librerías y bueno hay kebaps y comida latina pero el 99% de los bares son españoles. Vente a Calasparra
Yo vivo en el Califato Catalan , aqui hemos acogido a todo y hemos dejado que el comercio tradicional de tiendas emblematicas cierre y no hay mas... y todos los putos dias es la misma mierda...

Volver