General Alguien sabe como recuperar el sueño normal?

Lo tuyo es llevar la contraria siempre, sea lo que sea

Qué resistencia? Te tomas una de estas un par de días para volver al horario normal, no que las conviertas en algo indispensable para dormir, no se si aprecias la diferencia

En absoluto; pero con todas las cosas naturales que puedes recomendar, recomiendas un farmaco; pues oye, asume que no es la mejor opcion ni aunque sea para dos días.

Pero oye chico, como si las quieres usar de supositorio. Pero ten claro que alguien llegará y te dirá que no es lo recomendable. Si no te gusta que la gente pueda contestar a tus comentarios, llevarte la contraria, o darte una palmadita; no sé qué coño haces en un foro.

A mí esto de no ver pantallas a partir de cierta hora se me hace complicado. Simplemente las tengo programadas para que a partir de cierta hora se maticen en colores suaves y ya está.

Yo recomiendo un baño caliente, no tomar café durante el día, y piratear audios de relajación de los torrents como Headspace.

Hace años trabajaba en una empresa en el turno de noche. Era joven, los fines de semana me venía muy bien porque salía de fiesta. Pero cuando llegaban las vacaciones y tocaba hacer vida diurna para recuperar el sueño lo único que me servía era no acostarme el primer día de vacaciones.
Es decir, normalmente salía a las 6:00Am y me acostaba cuando llegaba a casa. El primer día de vacaciones no me acostaba hasta las 22:00.

Pantalla en modo nocturno (incluso lo evitaría) e irse a dormir pronto todos los dias

No duermas nada durante un día entero, pero ni cinco minutos ni nada y cuando te vayas a la cama te duermes enseguida.

hábitos, hábitos, hábitos....si te duermes a las 6 (no tienes nada que hacer en el día) y luego te levantas, tarde, echas la siesta.....pues duérmete a las 6 y a las 9 arriba, nada de siesta. Que tu cuerpo se vaya acostumbrando

Volver