picaporte
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 267
- Shurmano Nº
- 1962
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 8,767
conseguir una invi es una utopíaSi tuviera una invitación se la daba para que viera que no es más que otro foro cualquiera
conseguir una invi es una utopíaSi tuviera una invitación se la daba para que viera que no es más que otro foro cualquiera
Este verano si hacen otra vez la promo de las camisetas se la paso y que se compre una y le den invitaciónconseguir una invi es una utopía
Yo personalmente no tengo intención de participar en un foro donde no me quieren...Si,cuando alguna noche me meto le das a verlo y pone hilo borrado o algo así
encima si la compras todavía te banean con más razón...Dame 100 euros y te doy unaQuiero estar en ese
Buff pepe te veo de encargado, tienen que estar rabiosos los paguiteros de FPMe acaban de decir q tenga el teléfono encendido,q le molesta al encargado y ya me lo dijo que no lo quitará el volumen por si hay avisos.
Y a firmar de riesgos y me ha dicho compañero w están muy contentos conmigo
Meriendo aquí dentro del museo antropología q hay 5 o 6 bancos justo en el metro a dos pasosBuff pepe te veo de encargado, tienen que estar rabiosos los paguiteros de FP
Acaba venir la gitana w se iba a salir por ahí y con su novio,dice q este mes el a cobrado 2 mil€Buff pepe te veo de encargado, tienen que estar rabiosos los paguiteros de FP
Prefiero currar que encargadoBuff pepe te veo de encargado, tienen que estar rabiosos los paguiteros de FP
Me ha llamado a las 8 el encargado diciéndome también que muy bienBuff pepe te veo de encargado, tienen que estar rabiosos los paguiteros de FP
Se me acercó ayer una a pedir fuego y parada tren del barrio al ir al curro un poco a ver si la decía algo ,una periquita de estas de 18Buff pepe te veo de encargado, tienen que estar rabiosos los paguiteros de FP
Ya llegará tu oportunidad, todo a su tiempo.Se me acercó ayer una a pedir fuego y parada tren del barrio al ir al curro un poco a ver si la decía algo ,una periquita de estas de 18
Estaba con los cascos y como siempre es la pedir fuego o algo de dinero y ya a lo mejor solo era pa fuego
Estábamos atrás del todo y ella muy tranquila ,era muy pequeño ,18,19 o 20
Me banearonPepe, el próximo foro debería ser forotreneS

Te van a banear en 10 minutos. Como pongas fotos de donde trabajas te van a ir a joder, haz caso, luego vendrán los lloros. En milanuncios las venden por 5 o 10 euros pero ojo que pueden estafarte. SuertePedir una allí,decir que es pa uno nuevo que quiere alli no sé insulta nada ni se dice nada malo
Te echan han dicho
Haber allí hilos de fotos donde siga yendo,cosas de consolas,que me ayuden con dudas...
Tienes razón,aunque donde curro está lleno secretas que me dicen que les habrá cuándo no están los compañeros y van en metro a casa muchos ,hasta vestidos algunoTe van a banear en 10 minutos. Como pongas fotos de donde trabajas te van a ir a joder, haz caso, luego vendrán los lloros. En milanuncios las venden por 5 o 10 euros pero ojo que pueden estafarte. Suerte