General Alguien me da invitación de ForoCoches?

Si,cuando alguna noche me meto le das a verlo y pone hilo borrado o algo así
Yo personalmente no tengo intención de participar en un foro donde no me quieren...

La peña ya no regala invitaciones, y total da lo mismo porque a poco que entres te tirarán la cuenta :nusenuse: encima si la compras todavía te banean con más razón...

Prueba otra vez con la pole

Yo no desde luego.

Me acaban de decir q tenga el teléfono encendido,q le molesta al encargado y ya me lo dijo que no lo quitará el volumen por si hay avisos.

Y a firmar de riesgos y me ha dicho compañero w están muy contentos conmigo

Me acaban de decir q tenga el teléfono encendido,q le molesta al encargado y ya me lo dijo que no lo quitará el volumen por si hay avisos.

Y a firmar de riesgos y me ha dicho compañero w están muy contentos conmigo
Buff pepe te veo de encargado, tienen que estar rabiosos los paguiteros de FP

...y así es como la consigues, espero haberte ayudado shur.

289062.gif

Meriendo aquí dentro del museo antropología q hay 5 o 6 bancos justo en el metro a dos pasos

Y han abierto un kiosko ,por si se me olvida algo de beber algún día o comer
IMG_20240202_180151883.jpg
IMG_20240202_180505187.webp

Acaba venir la gitana w se iba a salir por ahí y con su novio,dice q este mes el a cobrado 2 mil€

Q ella a llamado y la han dicho que cuando haya hueco la cogen

Iba con el carro la niña y que quiere 8 h porque sin muchos gastos la niña ,y se queja y su novio aquí 2 mil este mes se ha sacado me ha dicho feliz

Goder shur, se ha caído un mito. Ya nunca será otro día...
Pineapple No GIF by Jarritos

Prefiero currar que encargado

Su novio dos mil € se ha sacado este mes me ha dicho,300 y pico más que yo,pero porque me.dijo también que el llevaba más de un año ya

Q Wena está ,tendrá 22 o así ,con el ombligo fuera
Al irse me ha dicho se te ve el pajarito o el pájaro acababa de mear y se me olvido subir la cremallera

Me ha llamado a las 8 el encargado diciéndome también que muy bien

Y ahora que así,que llame ,no sé me olvidé al irme o entrar

Se me acercó ayer una a pedir fuego y parada tren del barrio al ir al curro un poco a ver si la decía algo ,una periquita de estas de 18

Estaba con los cascos y como siempre es la pedir fuego o algo de dinero y ya a lo mejor solo era pa fuego

Estábamos atrás del todo y ella muy tranquila ,era muy pequeño ,18,19 o 20

Se me acercó ayer una a pedir fuego y parada tren del barrio al ir al curro un poco a ver si la decía algo ,una periquita de estas de 18

Estaba con los cascos y como siempre es la pedir fuego o algo de dinero y ya a lo mejor solo era pa fuego

Estábamos atrás del todo y ella muy tranquila ,era muy pequeño ,18,19 o 20
Ya llegará tu oportunidad, todo a su tiempo.
Te acuerdas de cuando estabas hundido por el curro? Estás currando.
Ahora solo te falta la parienta.
Eso sí, luego no nos dejes cabrón

Yo solo regalo invitaciones a chicas que sepan agradecerlo

Con cada invi doy un par de ostias sin cargo….

Mejor entra en Taringa

Pepe, el próximo foro debería ser forotreneS

Pedir una allí,decir que es pa uno nuevo que quiere alli no sé insulta nada ni se dice nada malo

Te echan han dicho

Haber allí hilos de fotos donde siga yendo,cosas de consolas,que me ayuden con dudas...

Alguien me da una y a lo mejor hago amigos/as allí

Pedir una allí,decir que es pa uno nuevo que quiere alli no sé insulta nada ni se dice nada malo

Te echan han dicho

Haber allí hilos de fotos donde siga yendo,cosas de consolas,que me ayuden con dudas...
Te van a banear en 10 minutos. Como pongas fotos de donde trabajas te van a ir a joder, haz caso, luego vendrán los lloros. En milanuncios las venden por 5 o 10 euros pero ojo que pueden estafarte. Suerte

Te paso pay pal, acepto cryptos

Te van a banear en 10 minutos. Como pongas fotos de donde trabajas te van a ir a joder, haz caso, luego vendrán los lloros. En milanuncios las venden por 5 o 10 euros pero ojo que pueden estafarte. Suerte
Tienes razón,aunque donde curro está lleno secretas que me dicen que les habrá cuándo no están los compañeros y van en metro a casa muchos ,hasta vestidos alguno

Están en la Renfe que está unido y vigilantes, cámaras y cuarto de ello...

Pensaba que no eran mala gente,que eran como aquí

Volver