General Alguien ha jugado alguna vez al Guaranpis¿

Golosa

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
19
Shurmano Nº
10177
Desde
1 May 2024
Reacciones
517,536
Si no sabéis de que hablo es que no...

Es un juego de estrategia y rol el cual hay una partida cada año o cada dos años...

Nueva partida programada para el 24 de septiembre a la 13:30 (hora española)

Más información...

¿Qué podrás hacer?

1727023341461.webp

Estrategia multijugador
Europa año 1469 d.C: Disfruta de un mundo en el que hay hasta 1000 jugadores luchando y colaborando entre sí para crear y destruir reinos.

1727023360952.webp

Rol, intriga, comercio y diplomacia
No todo es guerra, tú decides cuáles son los objetivos de tu personaje y cómo te divierte más conseguirlos.

1727023375387.webp

No pay per win
No es posible comprar ventajas con dinero en el juego, nos financiamos exclusivamente vía donaciones y suscripciones en Twitch.

1727023386826.webp

¿Cuál será tu destino?

1727023435785.webp

Religioso
Opta por el camino religioso, dirige tus obispados, construye templos y evangeliza a los campesinos infieles de otras tierras a través de la palabra o de la espada. Haz méritos para ascender en la escala jerárquica de tu religión y conspiranpara llegar a ser nombrado líder religioso en el cónclave.

1727023446726.webp

Noble
Conviértete en un noble de la Europa medieval, aumenta tus tierras, derrota a tus enemigos pon tus huestes al servicio del mejor postor como mercenario o jura lealtad a tu reino y trata de hacerte con el trono a través de la diplomacia, la guerra y la intriga.

1727023459776.webp

Comerciante
Juega como un mercader, controla ciudades y sus recursos, comercia, negocia, intriga, bloquea puertos, hazte con el monopolio de un producto o una ruta comercial y contrata a los ejércitos de los terratenientes para que te hagan el trabajo sucio y te ayuden a expandir tu influencia.

qué éxito, me auto poleo

Es el juego que ha puesto voz Lobo Estepario?

A mí me gusta el Age of Empires 2, pero éste parece más complejo

Última edición:
@Golosa

El juego es gratuito o dónde se puede adquirir?

Tú sueles jugar o es spam?

Si puedo ir a hacerte una "visita" claro, pero no será culpa mia que no protegieses bien tú aldea/recursos

No he jugado en mi vida pero entiendo que es un PvP y pues eso, hay "visitas" de unos a otros, la mia sería con cariño claro aunque te deje la aldea en ruinas :piggyfly:

No lo habia visto,si no era mia la Pole
IMG_1372.gif

Estas perdiendo facultades, otro hilo otra pole que fallas....

A este paso te va a quedar hasta el recreo, tomatelo en serio y ponte a estudiar ya, no lo dejes para septiembre

War Fight GIF by TRT

DIOSSS!!!! Voy a conquistar Argamasilla de Alba joder!!!!!

Si puedo ir a hacerte una "visita" claro, pero no será culpa mia que no protegieses bien tú aldea/recursos

No he jugado en mi vida pero entiendo que es un PvP y pues eso, hay "visitas" de unos a otros, la mia sería con cariño claro aunque te deje la aldea en ruinas :piggyfly:
Hay habitaciones en las ciudadela y castillos... 😅

guanpis dices? mis amigos no hacen más que darme la pelmada conque me vea guanpis

Hay habitaciones en las ciudadela y castillos... 😅

¿Significa eso que no podré apalastarte con mi poderoso ejército? :triston:

Tú sabes que es broma, ya nunca haría tal cosa :piggyfly::piggyfly:

Bueno si alguien quiere jugar, la partida empieza mañana 💪

Bueno si alguien quiere jugar, la partida empieza mañana 💪

Yo estoy esperando pero realmente lo que espero es que vaya todo bien

El fin de semana decaida, ahora no estas, uff, algo esta pasando y me sabe muy mal, ojalá sea una chorrada, el típico grano de arena del que hacemos una montaña

Estoy en el ordenador del trabajo y no encuentro el unicornio asi que te pongo a muellín, fuerte y elástico como tú, lo aguanta todo y una vez que cesa la presión vuelve a su forma original :muellin::muellin:

Yo jugaba al Grepolis antes, es rollo este, me tenía consumido el puto juego ese de mierda

No puedo empezar hasta el viernes, me lo pierdo :(

Volver