Lo dejé ayer habiendo terminado el tutorial, se supone que llegan o llegaban las tropas al cuadro pero yo no llegué a ver nada y bueno, mañana será otro día. En la oficina, que es donde estoy no tengo las claves del discord asi que no puedo entrar, como informático se bien que las redes son monitorizadas, un foro como este da igual porque no está en el radar pero discord, telegram, whatsapp, twitter y todo eso si, claro que si. Prefiero no tentar a la suerte porque como es obvio, te llaman la atención y bueno, quiero mi bonus y cualquier excusa que les de pues la usarán
Me está costando porque yo no uso una pantalla estándar sino que tiene un formato raro, lo normal es que no pase nada pero en el juego si que pasa, si miras la foto de antes se ve como el texto no se ve del todo bien, las proporciones son erroneas precisamente porque no se adapta a las pantallas, a lo que se suma que yo tengo un gusto peculiar de como me gusta ver las cosas y algunos plugins del navegador pues hacen que los botones no se vean, por eso no era capaz de crear la granja, yo no veo el botón con la flecha verde
Luego en casa por la noche te subo una captura para que veas como yo lo veo
Ayer terminé la segunda parte de las memorias, me queda repasarlas de nuevo (me gusta repasar con calma y varias veces) pero ya estoy contento con el resultado, tus partes han quedado de 10, con mucho cariño y mimo pero dado que estas en un estado emocional no óptimo no se si sería buena idea mandartela para que me des el visto bueno y asi publicarla, si no te conociese te la mandaba diciendote que a tú ritmo y que cuando puedas pero se que te puede el ansia y nada más te llegue te vas a poner a ello, "como siempre el problema es la elección" (es la frase que le dice el arquitecto a Neo cuando le cuenta que tiene que ir a la fuente o salvar a Trinity)
Sea como sea de momento unicornios voladores