General Algún forero en estado de soltería....

Hechisera

Shurmano
Shurmano Nº
667
Desde
2 Ago 2023
Reacciones
410
Y con situación económica regulada?

Me refiero a no vivir con papi y mame que me pagan los juegos de la pleee yes techon...

Refiero a estabilidad Económica/emocional activa, con su trabajo, sus objetivos en la visa y en la vida y además
con ganas de tener pareja y no solo para unas Fantes y unos Doritos mientras juega al FIFA,

Para algo mas estable y con vida en común.

yo tengo abierta la posibilidad de encontrar a alguien , escucho propuestas

(no pajilleros de papa ni troles homo, please)

Ahí discriminando los casapapis como yo y pidiendo un hombre con dinero y discriminando los enfermos de salud mental

Suerte, a ver si pillas un moronegro

Me refiero a no vivir con papi y mame que me pagan los juegos de la pleee yes techon...

Refiero a estabilidad Económica/emocional activa, con su trabajo, sus objetivos en la visa y en la vida y además
con ganas de tener pareja y no solo para unas Fantes y unos Doritos mientras juega al FIFA,

eeeehhhh... que yo estoy ahorrando para mi piso y eso me obliga un poco a estar con papi y mami😅

Para empezar,¿Tú tienes/ofreces lo mismo que pides?
Si, por supuesto, no soy una floja paguitas como muchos de aqui.
Voto a Vox y soy una persona ordenada, que le gustan casa cosa ser y espacio en su lugar
Además cotizo para la SS y contribuyo a crear flojos en este país, que no es que me agrade... pero en fin

Voto a Vox y soy una persona ordenada, que le gustan casa cosa ser y espacio en su lugar
Además cotizo para la SS y contribuyo a crear flojos en este país, que no es que me agrade... pero en fin
Vota a Vox, tiene mi like

Sí, pero meh.

Si claro,y luego pides perras para traer a "tu hermano" y "sus sobrinos"

quien eres?

porqué estás aquí?

Vaya vaya,bueno,pues siguiente pregunta.
¿Cuánto te mide el pene?,¿nos lo enseñas?

estas en el lugar correcto, aquí hay grandes apoderados

Me pillas ya mayor, con mujer e hijos. Ánimo en tu búsqueda

Los foreros de +3000 de sueldo, 25 cm reglamentarios y piso pagado en chamberi son los de fc, aquí somos mas del vulgo

4800 limpios mensuales, chalet independiente en terreno de 500m2 con piscina, pero lo siento @Hechisera no estoy interesado en aprovechadas como usted que no buscan mas que aprovecharse sin ofrecer nada

graphics glitter GIF

@Hechisera cosita, quiero ser tu beta proveedor, soy funcivago, casa, coche, y papis con pasta. Te puedo hacer una larva o dos y podemos ser infelices para siempre.
Necesito saber si eres forera con pene o sin pene.
En el caso de que seas sin, necesito saber si tragas o escupes.

@Hechisera cosita, quiero ser tu beta proveedor, soy funcivago, casa, coche, y papis con pasta. Te puedo hacer una larva o dos y podemos ser infelices para siempre.
Necesito saber si eres forera con pene o sin pene.
En el caso de que seas sin, necesito saber si tragas o escupes.
Sin pene, un buen coño curtido en pocas batallas, un puñado de letras puestas en un hilo no bastará para seducirme... Mas

Sin pene, un buen coño curtido en pocas batallas, un puñado de letras puestas en un hilo no bastará para seducirme... Mas
Te tengo en el bote y lo sabes, a poquito que me ponga caerás rendida a mis pies.

estas en el lugar correcto, aquí hay grandes apoderados
Apoderado del llanto, ven a firmar el recuerdo,
que Juan, ciclón de Triana, el terremoto torero,
ha desdeñado la carne para hacerse monumento.

Apoderado del llanto, ven a firmar el recuerdo,
que José, aquel Joselito catedrático torero,
olvidó una asignatura y se hizo cartel eterno.

Volver