General Algún forero en estado de soltería....

mira macho...que no tengas argumentos para debatir mi exposición me parece correcto..porque tu intelecto no te da para más..pero que encima me contestes con la frase tipica de fracasado y para mas inri con la coletilla de.....subnormal...dice mucho de un personaje con la autoestima por el suelo...a ver si vamos avanzando guapo..que la vida son dos dias...y sigues estancado en el sotano de tu fracaso.
Besis de fresi jijijii
Durísimas declaraciones.

:palomitas:

mira macho...que no tengas argumentos para debatir mi exposición me parece correcto..porque tu intelecto no te da para más..pero que encima me contestes con la frase tipica de fracasado y para mas inri con la coletilla de.....subnormal...dice mucho de un personaje con la autoestima por el suelo...a ver si vamos avanzando guapo..que la vida son dos dias...y sigues estancado en el sotano de tu fracaso.
Besis de fresi jijijii
y k kieres k te digamos?

te has tomado la medicación? subnormal :sisi3:
Besis de fresi jijijii
IMG_1088.gif

ACCIÓN: insulto sin venir a cuento.
FORERO: David no homo
AGENTE NOTIFICADOR: Otto
SANCION: a convenir

YOOOOO GUIEROA MAI
AI QUEYO GUIERO A MAI
YOOO GUIERO A MAAAI
AIGUEYO GUIERO A MAAAAI
ELLA DIOOOO TOOOODO
POLMI ELLADIO TOOOOODO
Y NESE SIIIITA DE CALO Y COMPRECION GUE NO LE DI
GUEEE NO LEDI
IMG_3840.webp

que llevas puesto? :palomitas:
ahora no me vengas haciendo la pelota..que yo hablo muy en serio..y no te permito injurias sobre mi persona..o primero me pides perdón o te hago la cruz y luego si eso...me dejo llevar y te paso foto de lo que llevo puesto..a ver si te hago un hombre...joder..copón..ostiaputa. ya

ahora no me vengas haciendo la pelota..que yo hablo muy en serio..y no te permito injurias sobre mi persona..o primero me pides perdón o te hago la cruz y luego si eso...me dejo llevar y te paso foto de lo que llevo puesto..a ver si te hago un hombre...joder..copón..ostiaputa. ya
Jojojojo
aora te dise el cabron gue gue lleva puento

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Y con situación económica regulada?

Me refiero a no vivir con papi y mame que me pagan los juegos de la pleee yes techon...

Refiero a estabilidad Económica/emocional activa, con su trabajo, sus objetivos en la visa y en la vida y además
con ganas de tener pareja y no solo para unas Fantes y unos Doritos mientras juega al FIFA,

Para algo mas estable y con vida en común.

yo tengo abierta la posibilidad de encontrar a alguien , escucho propuestas

(no pajilleros de papa ni troles homo, please)

Yo por ejemplo, siempre y cuando no te importe que este divorciado y tenga dos niños.
Si quieres podemos hablar, un saludo.

Yo por ejemplo, siempre y cuando no te importe que este divorciado y tenga dos niños.
Si quieres podemos hablar, un saludo.
pero esto que és? el consultorio de Elena Francis?...iros a un hotel...pero te digo una cosa...te va a echisar..te va a innotisar y luego te quitará la cartilla... sacará tus ahorros y se dará a la fuga..yo te adviento.

Hago 41 en mayo y ya con las mujeres ya no tengo ninguna esperanza

Hago 41 en mayo y ya con las mujeres ya no tengo ninguna esperanza
ola que tal?
encantado de conocerte....

yo tambien los hago en mayo...tu que dia? a ver si podemos montar una fiestecica conjunta

te voi a bloquear...veo que estás estancado en tu puvertat y no hay manera...que sepas que te he dado posibilidades....a partir de ahora..voy a hacer como si no existieras..procura no establecer contacto alguno conmigo o me veré en la obligación de actuar en consecuencia..y a mí cuando me tocan la moral..soy muy peligroso....a las buenas me comes el rabo pero ojo..a las malas..cuidadito...enga

besis

te voi a bloquear...veo que estás estancado en tu puvertat y no hay manera...que sepas que te he dado posibilidades....a partir de ahora..voy a hacer como si no existieras..procura no establecer contacto alguno conmigo o me veré en la obligación de actuar en consecuencia..y a mí cuando me tocan la moral..soy muy peligroso....a las buenas me comes el rabo pero ojo..a las malas..cuidadito...enga

besis
:roto2rie: :zplas2::110::salu3::atomo::culo2::wiggle::lluvia:

pero esto que és? el consultorio de Elena Francis?...iros a un hotel...pero te digo una cosa...te va a echisar..te va a innotisar y luego te quitará la cartilla... sacará tus ahorros y se dará a la fuga..yo te adviento.
imposible ya me desplumo mi ex mujer. De un pozo seco no sale agua

Pos yo mismamente

Volver